facebook

Clases particulares en Madrid Centro

Encuentra al mejor profesor particular en Madrid Centro.
Clases a domicilio o en casa del profesor.

746 profesores particulares en Madrid Centro

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

746 profesores particulares en Madrid Centro

(19 comentarios)
Belén - Madrid26€
Profe fiable: ES abajo ES Disfrutar de aprender música es lo más importante para mí. Tanto si estás estudiando música como un hobbie o preparando tu carrera profesional, nos enfocaremos en ser lo más eficientes posibles y aprender al máximo, mientras disfrutamos del proceso. Está claro que aprender música requiere disciplina y trabajo, pero puede hacerse de una manera interesante y agradable. La flexibilidad es la característica principal de mis clases: mi objetivo es darles a mis alumnos lo que necesitan con un método dinámico que se ajuste a su personalidad ya su propio estilo de aprendizaje. Ofrezco clases individuales y privadas a grupos de todas las edades y la duración de la clase también es flexible, porque depende sobretodo de la edad del alumno (los más pequeños suelen aprovechar mejores clases de media hora). Las clases pueden ser en español, inglés, holandés o griego. En todas las clases está presente el lenguaje y la teoría musical, pero de una forma orgánica e inmersa en la práctica. ¡No dudes en contactarme si te interesa! :) EN Disfrutar aprendiendo música es lo más importante para mí. Tanto si estás estudiando música como hobby, como si estás preparando tu carrera profesional, nos centraremos en ser los más eficientes y aprender lo máximo posible, mientras te lo pasas bien. Por supuesto, aprender música requiere disciplina y trabajo duro, pero se puede hacer de una manera interesante y satisfactoria. La flexibilidad es mi principal característica: mi objetivo es darte lo que necesitas a través de un método dinámico que se ajuste a tu personalidad y forma específica de aprender. Ofrezco lecciones individuales y lecciones grupales para personas de todas las edades. La duración de la lección es flexible y también es posible combinar el contenido de las lecciones entre violonchelo, piano y teoría musical. Podemos hablar en inglés, holandés, griego o español. En todas las lecciones, la teoría musical estará presente de forma natural y orgánica. ¡Contactame si estas interesado! :)
Piano
Profe fiable: Hello! My name is Lucía, and I’m an experienced language teacher, native Spanish speaker, and bilingual English communicator. I offer Spanish and English lessons for all levels, both in the Madrid area and online. With a background in journalism, a Cambridge CELTA certification, and years of experience as a teacher, translator, and interpreter, I bring a wealth of knowledge to my classes. As someone who has experienced life in different countries and contexts, I believe language learning is about more than just grammar and vocabulary; it’s a window into the culture, history, and unique worldview of its speakers. That's why I design my lessons to not only improve your language skills but also to immerse you in the cultural contexts that shape the way people use language. My goal is to tailor each lesson to meet your individual needs, helping you discover the learning methods that work best for you while unlocking your full potential for communication and cultural understanding. Whether you're looking to improve your Spanish or English for personal, professional, or academic reasons, I’m here to guide you every step of the way. Let’s make language learning an exciting journey of discovery! ------- ¡Hola! Mi nombre es Lucía y soy profesora de idiomas, traductora e intérprete del inglés al español, y comunicadora social. Imparto lecciones de español o inglés a todos los niveles, tanto presenciales en el área de Madrid como online. He estudiado comunicación social y periodismo, estoy certificada como docente con CELTA a través de Cambridge University; todo esto sumado a los años de experiencia como profe e intérprete me permite llevar una variedad y riqueza de conocimientos aplicadas a mis clases. Como persona que ha vivido en distintos países y contextos, creo firmemente que el proceso de aprendizaje de un idioma se trata de mucho más que memorizar la gramática y el vocabulario del mismo, es abrir una ventana hacia la cultura, historia y perspectiva de vida única de sus hablantes. Por esta razón diseño mis lecciones no solamente con el objetivo de mejorar tus habilidades lingüísticas, sino de además presentarte ante la experiencia de zambullirse en los contextos culturales que determinan la manera en que las personas utilizamos el lenguaje en la vida real. Mi propuesta es crear y estructurar cada sesión de clase según tus necesidades individuales, ayudándote a probar y descubrir los métodos de aprendizaje que mejor se adaptan a tu estilo, un proceso clave para descubrir tu potencial tanto para la comprensión cultural como una comunicación eficaz y fluida. Ya sea que quieras mejorar tu español o inglés por motivos personales, profesionales o académicos, estoy aquí para acompañarte en cada paso del camino. ¡Convirtamos tu proceso de aprendizaje de idiomas en un viaje de emocionantes descubrimientos!
Inglés · Comunicación · Español
Curso de Inglés para Niños: "Yes, I Do!" Objetivo: Aprender inglés de una forma divertida y amena, fomentando la participación activa, el aprendizaje interactivo y el uso de creatividad, a través de actividades como dibujos, canciones y juegos. Edad recomendada: 6-10 años Duración: 8 semanas (con 2 clases semanales de 60 minutos) --- Estructura del curso: Módulo 1: Introducción al Inglés y Saludos Clase 1: ¡Hola! / Greetings! Actividades: Canción: "Hello, Hello, How Are You?" (canción para saludar y preguntar cómo están). Dinámica: Los niños se presentan con un dibujo de ellos mismos. Juego: "Simón dice" en inglés usando frases simples. Espacio para dibujar: Los niños dibujan cómo se sienten (happy, sad, etc.). Clase 2: Colores y Números Actividades: Canción: "Colors song" (Canción para aprender los colores). Juego: "Bingo de colores" con tarjetas que los niños deben colorear. Espacio para dibujar: Los niños dibujan algo con los colores que aprendieron. Módulo 2: Familia y Amigos Clase 3: Mi Familia / My Family Actividades: Canción: "Family Song" (Canción sobre los miembros de la familia). Juego: "Adivina quién soy" (describen a un miembro de la familia con pistas sencillas). Espacio para dibujar: Los niños dibujan a su familia. Clase 4: Amigos y ¿Cómo te llamas? / Friends and What's your name? Actividades: Canción: "What's your name?" (Canción para aprender a presentarse). Juego: "Pasa el balón" (el niño con el balón debe decir su nombre y uno de los amigos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan a su mejor amigo. Módulo 3: Animales y Sonidos Clase 5: Animales del Zoológico / Zoo Animals Actividades: Canción: "Old MacDonald Had a Farm" (para aprender los sonidos de los animales). Juego: "Animal charades" (mímica de animales). Espacio para dibujar: Los niños dibujan sus animales favoritos. Clase 6: En la Granja / On the Farm Actividades: Canción: "The Animals on the Farm" (canción de animales de granja). Juego: "¿Quién hace qué sonido?" (los niños adivinan qué animal hace qué sonido). Espacio para dibujar: Los niños dibujan una escena en la granja. Módulo 4: Comida y Bebida Clase 7: Alimentos / Food Actividades: Canción: "I like to eat, eat, eat" (canción sobre los alimentos). Juego: "Mi plato favorito" (los niños dicen qué comida les gusta y lo muestran con dibujos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan su comida favorita. Clase 8: Bebidas y Gustos / Drinks and Tastes Actividades: Canción: "I like apple juice" (canción sobre bebidas). Juego: "Tasting Time" (prueban jugos de diferentes sabores y dicen en inglés si les gusta o no). Espacio para dibujar: Los niños dibujan una bebida que les guste. Módulo 5: El Cuerpo Humano Clase 9: Mi Cuerpo / My Body Actividades: Canción: "Head, Shoulders, Knees, and Toes" (para aprender partes del cuerpo). Juego: "Cuerpo en acción" (los niños tocan su cabeza, hombros, etc., cuando se menciona en inglés). Espacio para dibujar: Los niños dibujan un cuerpo humano y etiquetan las partes que aprendieron. Clase 10: ¿Cómo te sientes? / How do you feel? Actividades: Canción: "If you're happy and you know it" (canción sobre emociones). Juego: "¡Yo tengo una cara!" (los niños actúan diferentes emociones y el resto debe adivinarlas). Espacio para dibujar: Los niños dibujan diferentes caras con emociones. Módulo 6: El Mundo que Nos Rodea Clase 11: En la Casa / At Home Actividades: Canción: "This is the way we clean our house" (canción sobre la casa y sus habitaciones). Juego: "Encuentra el objeto" (se nombran objetos de la casa en inglés y los niños deben encontrarlos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan su casa o una habitación favorita. Clase 12: En la Calle / On the Street Actividades: Canción: "The Wheels on the Bus" (canción sobre el transporte). Juego: "¡Adivina el transporte!" (los niños imitan el sonido de diferentes vehículos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan un vehículo que les guste. --- Metodología: 1. Aprendizaje Activo: Cada clase incluye actividades que invitan a los niños a participar activamente, utilizando el cuerpo (bailes, juegos) y la mente (dibujos, canciones). 2. Inmersión en el Idioma: El inglés será el idioma principal de las clases, pero se apoyará con traducciones simples y visuales para facilitar la comprensión. 3. Creatividad y Expresión: Las clases fomentan la creatividad mediante el dibujo, el canto y el juego. 4. Repetición y Refuerzo: Las canciones y actividades repetitivas ayudan a que los niños interioricen el vocabulario de forma natural y divertida. 5. Espacios para Jugar: El ambiente es relajado, con espacio para que los niños se muevan, se expresen y aprendan sin presión. Materiales Necesarios: Hojas, colores, y marcadores para los dibujos. Instrumentos musicales simples (maracas, panderetas) para algunas canciones. Tarjetas de vocabulario con imágenes para los juegos. Evaluación: Evaluación continua a través de juegos y participación. Al final de cada módulo, una pequeña actividad de repaso (puede ser un dibujo o una canción para que los niños demuestren lo aprendido). Conclusión: Este curso de inglés es ideal para niños que buscan aprender divirtiéndose en un entorno relajado, creativo y lleno de interacción. A través de canciones, juegos y actividades, los niños desarrollarán habilidades básicas de comunicación en inglés mientras exploran el idioma con imaginación y alegría.
Inglés
Resultados de la búsqueda 26 - 50 de 2226726 - 50 de 22267

Nuestros estudiantes en Madrid Centro evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Madrid Centro.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 45 comentarios.

Clases de canto moderno ( técnica vocal e interpretación) (Boadilla del Monte)
Beatriz
Mi primera clase con ella. Me ha gustado mucho su seguridad, paciencia, ánimo, su conocimiento de la voz y su experiencia, a pesar de lo joven que es.
Comentario de MARCELA
Clases de Hisotira a todos los niveles y para todas las edades (Madrid)
Telmo
Recomendable 100% Telmo es una persona educada y cercana, la clase era para mi nieto y quedo encantado con la experiencia!!
Comentario de LORENA
Cello lessons. The best instrument you can choose! (Madrid)
Belén
Una gran acogida. Anima mucho a aprender cello. Corrije los fallos técnicos con delicadeza reforzando los aciertos.
Comentario de RAÚL M