facebook

Clases particulares en Madrid Centro

Encuentra al mejor profesor particular en Madrid Centro.
Clases a domicilio o en casa del profesor.

733 profesores particulares en Madrid Centro

0 profesores en mi lista de favoritos
+

733 profesores particulares en Madrid Centro

Descripción del curso: Este curso avanzado está diseñado para profesionales de ingeniería que desean evolucionar hacia roles de liderazgo estratégico en seguridad de la información, como ISO (Information Security Officer), BISO (Business Information Security Officer) o CISO (Chief Information Security Officer). A lo largo del programa, los participantes adquirirán las habilidades técnicas, estratégicas y de gestión necesarias para liderar iniciativas de seguridad, proteger activos críticos y garantizar el cumplimiento normativo en entornos corporativos complejos. Se explorarán temas clave como el diseño de estrategias de ciberseguridad, la implementación de políticas de gobernanza, la evaluación de riesgos y la comunicación efectiva con la alta dirección. Objetivos principales del curso: Entender el marco normativo y estándares internacionales como ISO 27001, PCI DSS, y GDPR. Desarrollar habilidades para gestionar programas integrales de seguridad alineados con los objetivos de negocio. Diseñar estrategias de respuesta a incidentes, continuidad del negocio y recuperación ante desastres. Perfeccionar la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios y gestionar presupuestos de ciberseguridad. Potenciar la comunicación ejecutiva para reportar riesgos y propuestas a niveles gerenciales y de juntas directivas. Dirigido a: Ingenieros con experiencia en áreas técnicas de seguridad informática, redes, desarrollo o auditoría, que buscan dar el salto a posiciones de liderazgo estratégico en ciberseguridad. Metodología: El curso combina sesiones teóricas, estudios de caso reales, talleres prácticos y simulaciones de escenarios de liderazgo. Además, se ofrece acompañamiento para el diseño de planes de desarrollo profesional y certificaciones relevantes como CISSP, CISM y CRISC. Duración: 10 semanas (incluye una evaluación final y un proyecto estratégico aplicado). Modalidad: Presencial, virtual o híbrida. Este curso es el primer paso para transformar tu experiencia técnica en una carrera de liderazgo en seguridad de la información a nivel empresarial.
Tecnología de la información · Ingeniería informática · Neurociencia computacional
The student will be able to see different places in the capital of Spain without leaving the classroom and learn Spanish. My learning idea is based on interactive activities between my student and me, with word games, card games to improve the syllabi. I will also bring printed exercises for the denser syllabi and for reading comprehension activities in Spanish. We will see a text in which different topics will be discussed and the student must understand what each paragraph says. For this last exercise, I will use the texts and printed images from my printed edition of Guía de Madrid. This course suggests that we enter a level of English that allows you to deal with your personal life and your professional life. Furthermore, the idea is to be able to talk about the media, to function in different environments. It is also important in this course to think about eating. How nice it is to know how to order a good plate of food or go to a gym knowing how to talk to people. Here you can delve into the different greetings and means of establishing contact with Spanish. My learning idea is based on interactive activities between my student and me, with word games, card games to improve the syllabi. I will also bring printed exercises for the denser syllabi and for reading comprehension activities in Spanish. We will see a text in which different topics will be discussed and the student must understand what each paragraph says. For this last exercise, I will use the printed texts and images from my printed edition of Guía de Madrid.
Español · Inglés
Explora el movimiento, la expresión y la creatividad a través de un curso diseñado para transformar tu forma de bailar. Desde la libertad de la danza contemporánea hasta la energía de la danza urbana, este espacio es ideal para quienes buscan experimentar, aprender y crear. ¿Qué encontrarás en estas clases? Danza Contemporánea: Conexión con tu cuerpo, fluidez y técnica para explorar la emoción a través del movimiento. Teatro-Danza: Una fusión única de interpretación teatral y danza para contar historias con el cuerpo. Danza Urbana: Energía, estilo y actitud para dominar movimientos frescos y actuales. Coreografía: Aprende a crear y estructurar tus propias piezas, combinando técnica, creatividad y narrativa. ¿Qué aprenderás? Técnicas fundamentales y avanzadas de cada estilo. Cómo conectar emociones y movimientos para transmitir mensajes profundos. Creatividad y composición coreográfica: construye historias con tu cuerpo. Herramientas para trabajar en grupo, improvisar y desarrollar tu estilo propio. Ejercicios de interpretación y presencia escénica para potenciar tus actuaciones. ¿Por qué unirte a este curso? Este no es solo un curso de danza: es un espacio para expresarte, experimentar y crecer tanto técnica como artísticamente. Además, exploraremos las salidas profesionales en el mundo de la danza y las artes escénicas para quienes quieran convertir su pasión en carrera. ¿Quién puede participar? Personas con o sin experiencia en danza, desde principiantes que desean explorar el movimiento hasta bailarines que buscan perfeccionar su técnica y expandir su creatividad.
Danza · Danza clásica (ballet) · Danza hip hop
Curso de Inglés para Niños: "Yes, I Do!" Objetivo: Aprender inglés de una forma divertida y amena, fomentando la participación activa, el aprendizaje interactivo y el uso de creatividad, a través de actividades como dibujos, canciones y juegos. Edad recomendada: 6-10 años Duración: 8 semanas (con 2 clases semanales de 60 minutos) --- Estructura del curso: Módulo 1: Introducción al Inglés y Saludos Clase 1: ¡Hola! / Greetings! Actividades: Canción: "Hello, Hello, How Are You?" (canción para saludar y preguntar cómo están). Dinámica: Los niños se presentan con un dibujo de ellos mismos. Juego: "Simón dice" en inglés usando frases simples. Espacio para dibujar: Los niños dibujan cómo se sienten (happy, sad, etc.). Clase 2: Colores y Números Actividades: Canción: "Colors song" (Canción para aprender los colores). Juego: "Bingo de colores" con tarjetas que los niños deben colorear. Espacio para dibujar: Los niños dibujan algo con los colores que aprendieron. Módulo 2: Familia y Amigos Clase 3: Mi Familia / My Family Actividades: Canción: "Family Song" (Canción sobre los miembros de la familia). Juego: "Adivina quién soy" (describen a un miembro de la familia con pistas sencillas). Espacio para dibujar: Los niños dibujan a su familia. Clase 4: Amigos y ¿Cómo te llamas? / Friends and What's your name? Actividades: Canción: "What's your name?" (Canción para aprender a presentarse). Juego: "Pasa el balón" (el niño con el balón debe decir su nombre y uno de los amigos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan a su mejor amigo. Módulo 3: Animales y Sonidos Clase 5: Animales del Zoológico / Zoo Animals Actividades: Canción: "Old MacDonald Had a Farm" (para aprender los sonidos de los animales). Juego: "Animal charades" (mímica de animales). Espacio para dibujar: Los niños dibujan sus animales favoritos. Clase 6: En la Granja / On the Farm Actividades: Canción: "The Animals on the Farm" (canción de animales de granja). Juego: "¿Quién hace qué sonido?" (los niños adivinan qué animal hace qué sonido). Espacio para dibujar: Los niños dibujan una escena en la granja. Módulo 4: Comida y Bebida Clase 7: Alimentos / Food Actividades: Canción: "I like to eat, eat, eat" (canción sobre los alimentos). Juego: "Mi plato favorito" (los niños dicen qué comida les gusta y lo muestran con dibujos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan su comida favorita. Clase 8: Bebidas y Gustos / Drinks and Tastes Actividades: Canción: "I like apple juice" (canción sobre bebidas). Juego: "Tasting Time" (prueban jugos de diferentes sabores y dicen en inglés si les gusta o no). Espacio para dibujar: Los niños dibujan una bebida que les guste. Módulo 5: El Cuerpo Humano Clase 9: Mi Cuerpo / My Body Actividades: Canción: "Head, Shoulders, Knees, and Toes" (para aprender partes del cuerpo). Juego: "Cuerpo en acción" (los niños tocan su cabeza, hombros, etc., cuando se menciona en inglés). Espacio para dibujar: Los niños dibujan un cuerpo humano y etiquetan las partes que aprendieron. Clase 10: ¿Cómo te sientes? / How do you feel? Actividades: Canción: "If you're happy and you know it" (canción sobre emociones). Juego: "¡Yo tengo una cara!" (los niños actúan diferentes emociones y el resto debe adivinarlas). Espacio para dibujar: Los niños dibujan diferentes caras con emociones. Módulo 6: El Mundo que Nos Rodea Clase 11: En la Casa / At Home Actividades: Canción: "This is the way we clean our house" (canción sobre la casa y sus habitaciones). Juego: "Encuentra el objeto" (se nombran objetos de la casa en inglés y los niños deben encontrarlos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan su casa o una habitación favorita. Clase 12: En la Calle / On the Street Actividades: Canción: "The Wheels on the Bus" (canción sobre el transporte). Juego: "¡Adivina el transporte!" (los niños imitan el sonido de diferentes vehículos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan un vehículo que les guste. --- Metodología: 1. Aprendizaje Activo: Cada clase incluye actividades que invitan a los niños a participar activamente, utilizando el cuerpo (bailes, juegos) y la mente (dibujos, canciones). 2. Inmersión en el Idioma: El inglés será el idioma principal de las clases, pero se apoyará con traducciones simples y visuales para facilitar la comprensión. 3. Creatividad y Expresión: Las clases fomentan la creatividad mediante el dibujo, el canto y el juego. 4. Repetición y Refuerzo: Las canciones y actividades repetitivas ayudan a que los niños interioricen el vocabulario de forma natural y divertida. 5. Espacios para Jugar: El ambiente es relajado, con espacio para que los niños se muevan, se expresen y aprendan sin presión. Materiales Necesarios: Hojas, colores, y marcadores para los dibujos. Instrumentos musicales simples (maracas, panderetas) para algunas canciones. Tarjetas de vocabulario con imágenes para los juegos. Evaluación: Evaluación continua a través de juegos y participación. Al final de cada módulo, una pequeña actividad de repaso (puede ser un dibujo o una canción para que los niños demuestren lo aprendido). Conclusión: Este curso de inglés es ideal para niños que buscan aprender divirtiéndose en un entorno relajado, creativo y lleno de interacción. A través de canciones, juegos y actividades, los niños desarrollarán habilidades básicas de comunicación en inglés mientras exploran el idioma con imaginación y alegría.
Inglés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 219391 - 25 de 21939