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Clases particulares en Madagascar

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10 profesores particulares en Madagascar

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10 profesores particulares en Madagascar

Profe fiable: Soy profesora y cantante en activo. Tengo formación académica demostrable y experiencia en teatros y salas de conciertos del territorio español. ¿Por qué para cantar es tan importante recibir clases individualizadas? Seguir videos o tutoriales de youtube.com puede parecer una opción atractiva porque hay muchísimos y es gratis: pero puede ser muy peligroso para un oído que no está entrenado. ¡Es normal no saber cuándo hace las cosas bien o mal! Y ahí es cuando puedes forzarte sin querer y acabar sin voz o incluso desarrollando una patología vocal. La voz es un instrumento complejo y que requiere de un importante nivel de coordinación y conciencia corporal. Además, como cualquier persona, cada voz es única e irrepetible, al igual que tu manera de entender la información. Lo que no cambia son los mecanismos que permiten una fonación sana. Y ahí entra la labor del profesor. A partir de tu sonido, un cantante y profesor experimentado debe saber reconocer qué mecanismos estás activando y cómo explicarte qué es lo que debes de cambiar. Mi propósito y mi realización como docente es darte las herramientas que tú necesitas en tu caso individual, y dártelas de manera que puedas interiorizarlas para que consigas cada vez más autonomía. Adapto las clases a tus necesidades y a tus objetivos, y para ello me gusta dividirlas en tres partes fundamentales: - Calentamiento vocal y técnica general: La vocalización es siempre gradual, activando amablemente la musculatura y con ejercicios que trabajen la totalidad de tu tesitura. ¡Te voy a hacer muchas preguntas para que seas consciente de qué debes sentir y qué no! - Técnica específica para la canción o la pieza que estemos trabajando: A partir de la obra que hayamos escogido para trabajar, te propondré ejercicios que te ayuden a cantar las partes que supongan mayor dificultad. Registro de pecho, de cabeza, voz mixta, belting, coloratura, vocal fry, técnicas vocales extendidas... y por supuesto canto lírico, que es donde estoy especializada. - La canción. Una vez que la técnica es correcta, que no te cansas y que te sientes libre comienza lo realmente divertido: ¡Expresarte! Y llamo a esta la parte más divertida porque es cuando empieza la magia. Como musicóloga, he centrado mi investigación en la expresión emocional a través de la voz. Puedo ayudarte a conseguir que tu público se emocione, y a que encuentres esa manera de expresarte a través de la música que es tan tuya y que es única. Ahí está la magia.
Canto · Voz (música) · Educación musical
Profe fiable: En estos tiempos neurodivergentes, la división binaria de "una o dos lenguas" en los bilingües quizás deba ser objeto de cierta controversia, que los estudiantes son capaces de ofrecer. Siempre he encontrado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) representan un obstáculo para los profesores universitarios debido a su falta de claridad y discusión; simplemente no son identificables tal como se presentan ni brindan mucha información o ejemplos para estudiantes monolingües. El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés. Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe. Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
Gramática · Ciencias sociales · Desarollo infantil
Artes del lenguaje
Biología · Biología molecular · Bioquímica
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Clases de Canto con La Voz de Suiza semifinalista (Brugg)
Gisel
Una bella persona muy agradable y muy buena profesora
Comentario de ALFONSO SÁNCHEZ
Clases particular de matemática Virtual para todos
Magella
Excelente confiable y seguro.
Comentario de NICOLE