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Clases particulares en Berck

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1 profesor particular en Berck

Profe fiable: ¿De qué tratan las sesiones? Las sesiones son para trabajar la conversación en inglés a través de temas y contenido de psicología, bienestar y autoayuda. La presentación está diseñada para que la persona comparta sus comentarios en varias ocasiones y elabore respuestas utilizando vocabulario común mejorando la conversación, fluidez, vocabulario, y pronunciación. El contenido es sobre temas de psicología positiva, donde se adquieren herramientas para la vida, a través de información y ejercicios de reflexión. Se mencionan y utilizan técnicas de respiración , mindfulness, gratitud, hábitos, resiliencia, estado de flow, resistencia al cambio y demás. ¿Por qué utilizar el contenido de psicología positiva? De acuerdo a varios estudios, incluyendo un estudio hecho por Cambridge en el 2022, el mejor método para aprender un idioma es a través de la inmersión (exposure and engagement). Esto significa que cuando aprendemos temas o actividades que nos interesan el cerebro activa la corteza prefrontal, el cuerpo estriado, el sistema límbico,y el hipocampo, que son las áreas de memoria a largo plazo, motivación, concentración, recompensa, y experiencia emocional. Estas funciones juntas crean una mayor receptividad a nueva información. Se trata de hablar de temas que nos motiven e interesen para potenciar el aprendizaje. También son herramientas de vida que nos benefician a todos. Mientras más se abra una persona a hablar y reflexionar sobre sus experiencias personales, ya sean positivas o negativas, más podrá manejar las dificultades de la vida y mejorar su bienestar. ¿En qué nivel tengo que estar? Con entender el idioma escrito y/o hablado, y poder decir lo básico, podemos empezar a trabajar. No importa si tu nivel es básico, ya que justo para eso son las sesiones. Al intentar elaborar un enunciado con contenido de interés se activan las áreas del cerebro que propician el aprendizaje. Aquí por medio del chat se corrige pronunciación, gramática, se agrega vocabulario nuevo, y se enseña la forma correcta de decir lo deseado. Se pide a la persona que repita el enunciado de forma “correcta” y asi se da el aprendizaje. ¿En cuanto tiempo puedo ver cambios? el tiempo varia para cada persona, ya que depende de su nivel inicial, y si el método es compatible con su forma de aprendizaje. Se recomienda evaluar si éste método es adecuado para tí, después de la primera sesión. Sin embargo, debido a experiencia previa con personas de nivel básico - intermedio, se ven cambios en la fluidéz desde las primeras dos o tres sesiones. Desde la primera o segunda sesión notarás mas comodidad al hablar y escuchar el idioma. ¿Qué beneficios de salud mental puedo obtener con las sesiones aparte del idioma? Las sesiones se imparten por una psicóloga clínica entrenada en psicología positiva y otros métodos de terapia. Algunos de ellos pueden ser utilizados en las sesiones. Los temas vistos incitan a conversaciones sobre la vida personal, y solamente si es del interés de la persona, se puede adentrar en ello e utilizar este espacio para trabajar ciertos temas a través de una orientación psicológica. Adicionalmente, se brindará información respaldada por evidencia científica, sobre herramientas para un mayor bienestar emocional basadas en la psicología positiva, y se incitara a la reflexión sobre los hábitos mentales y personales. Importante: NO es,ni busca reemplazar una terapia psicológica. Temas que requieran de mayor exploración y/o ayuda externa serán referidos a una terapia o un profesional que ameríte. ¿Por qué medio puedo tomar la sesión y cuantas frecuencias necesito? La mayoría de las sesiones son a través de zoom. La maestra te pasa el link por medio de Whatsapp o correo y en la hora de tu sesión puedes acceder a través de un dispositivo. Se recomienda una vez por semana si la sesión es individual. Notarás que son muy completas y puedes estar un poco cansado después de la sesión, si es que no tienes mucha familiaridad con el idioma. Si la sesión es en grupo de dos personas o más, puede ser una o dos veces por semana. Hablaremos muchos temas interpersonales en la sesión y es posible que hagamos seguimiento durante la semana compartiendo contenido pertinente por medio de Whatsapp y voice note, igual en inglés por ambas partes para seguir practicando la fluidez y vocabulario.Puede ser presencial en Monterrey, Nuevo León en grupos de 3 o más, o bien, dentro de la República para talleres/workshops.
Inglés · Psicología
Profe fiable: Soy profesora y cantante en activo. Tengo formación académica demostrable y experiencia en teatros y salas de conciertos del territorio español. ¿Por qué para cantar es tan importante recibir clases individualizadas? Seguir videos o tutoriales de youtube.com puede parecer una opción atractiva porque hay muchísimos y es gratis: pero puede ser muy peligroso para un oído que no está entrenado. ¡Es normal no saber cuándo hace las cosas bien o mal! Y ahí es cuando puedes forzarte sin querer y acabar sin voz o incluso desarrollando una patología vocal. La voz es un instrumento complejo y que requiere de un importante nivel de coordinación y conciencia corporal. Además, como cualquier persona, cada voz es única e irrepetible, al igual que tu manera de entender la información. Lo que no cambia son los mecanismos que permiten una fonación sana. Y ahí entra la labor del profesor. A partir de tu sonido, un cantante y profesor experimentado debe saber reconocer qué mecanismos estás activando y cómo explicarte qué es lo que debes de cambiar. Mi propósito y mi realización como docente es darte las herramientas que tú necesitas en tu caso individual, y dártelas de manera que puedas interiorizarlas para que consigas cada vez más autonomía. Adapto las clases a tus necesidades y a tus objetivos, y para ello me gusta dividirlas en tres partes fundamentales: - Calentamiento vocal y técnica general: La vocalización es siempre gradual, activando amablemente la musculatura y con ejercicios que trabajen la totalidad de tu tesitura. ¡Te voy a hacer muchas preguntas para que seas consciente de qué debes sentir y qué no! - Técnica específica para la canción o la pieza que estemos trabajando: A partir de la obra que hayamos escogido para trabajar, te propondré ejercicios que te ayuden a cantar las partes que supongan mayor dificultad. Registro de pecho, de cabeza, voz mixta, belting, coloratura, vocal fry, técnicas vocales extendidas... y por supuesto canto lírico, que es donde estoy especializada. - La canción. Una vez que la técnica es correcta, que no te cansas y que te sientes libre comienza lo realmente divertido: ¡Expresarte! Y llamo a esta la parte más divertida porque es cuando empieza la magia. Como musicóloga, he centrado mi investigación en la expresión emocional a través de la voz. Puedo ayudarte a conseguir que tu público se emocione, y a que encuentres esa manera de expresarte a través de la música que es tan tuya y que es única. Ahí está la magia.
Canto · Voz (música) · Educación musical
Profe fiable: En estos tiempos neurodivergentes, la división binaria de "una o dos lenguas" en los bilingües quizás deba ser objeto de cierta controversia, que los estudiantes son capaces de ofrecer. Siempre he encontrado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) representan un obstáculo para los profesores universitarios debido a su falta de claridad y discusión; simplemente no son identificables tal como se presentan ni brindan mucha información o ejemplos para estudiantes monolingües. El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés. Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe. Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
Gramática · Ciencias sociales · Desarollo infantil
Apoyo escolar · Python · Programación
Profe fiable: Graduada en Ing Industrial enseñare lo que necesitas saber de estadística y analizar datos con las técnicas necesarias resolución de problemas de esta materia . Ve PREPARANDOTE con ANTICIPACIÓN ya que este curso se necesita tiempo y paciencia. Para ayudarte, prepararte a como resolver ejercicios de tus TAREAS, libros,etc que puedan venirte en tus exámenes de tu curso de estadística en universidad.(Ojo NO REALIZO EXÁMENES) Asesoría para Calculo y selección de muestras para Tesis. Se utilizara google meet para la reunión y una pizarra interactiva. Temas 0. Lógica de Proposiciones y de conjuntos. 1 Probabilidad y definiciones 2, técnicas de conteo(combinaciones, permutaciones,etc) 3 Probabilidad condicional y total 4 Función de probabilidad 5 Variables discretas y continuas, Esperanza matemática. Momentos. transformación de variables. 6 Distribuciones de probabilidad discreta (poison,binomial...) 7. Distribuciones de probabilidad continua Conceptos de Estadística 1.Distribución de frecuencias y sus tipos de gráficas. 2. Medidas de posición central: media aritmética; media geométrica; mediana; moda 3.cuartiles; deciles; porcentiles. 4.Varianza; desviación estándar; RIc, coeficiente de variación. 5. Coeficiente de simetría; coeficiente de curtosis. 6. Coeficiente de correlación lineal. 7. Distribución normal estándar. 8. Pruebas de hipótesis para una muestra y dos muestras. 7. Distribución F,distribución chi-cuadrado. Programas SPSS,excel.
Estadísticas · Matemáticas
Artes del lenguaje
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Clases De Piano | Clases De Música | Todas Las Edades (Bogotá)
Lucia
Me encanta Lucia como profesora, es comprometida, bien organizada, tiene conocimientos y una destreza fantástica con el piano y además hace las clases muy amenas ya que tiene en cuenta qué es lo que quiero aprender y va observando cuáles son mis inquietudes y dónde puedo mejorar.
Comentario de LAURA
Clases de Canto con La Voz de Suiza semifinalista (Brugg)
Gisel
Una bella persona muy agradable y muy buena profesora
Comentario de ALFONSO SÁNCHEZ
Clases particular de matemática Virtual para todos
Magella
Excelente confiable y seguro.
Comentario de NICOLE