facebook

Descubre las mejores clases particulares de Inglés en San Jose De La Atalaya

Encuentra tu profesor particular de inglés en San Jose De La Atalaya.
Clases particulares de inglés personalizadas, a domicilio o en el lugar de tu preferencia.

3675 profesores particulares de inglés en San Jose De La Atalaya

0 profesores en mi lista de favoritos
+

3675 profesores particulares de inglés en San Jose De La Atalaya

Curso de Inglés para Niños: "Yes, I Do!" Objetivo: Aprender inglés de una forma divertida y amena, fomentando la participación activa, el aprendizaje interactivo y el uso de creatividad, a través de actividades como dibujos, canciones y juegos. Edad recomendada: 6-10 años Duración: 8 semanas (con 2 clases semanales de 60 minutos) --- Estructura del curso: Módulo 1: Introducción al Inglés y Saludos Clase 1: ¡Hola! / Greetings! Actividades: Canción: "Hello, Hello, How Are You?" (canción para saludar y preguntar cómo están). Dinámica: Los niños se presentan con un dibujo de ellos mismos. Juego: "Simón dice" en inglés usando frases simples. Espacio para dibujar: Los niños dibujan cómo se sienten (happy, sad, etc.). Clase 2: Colores y Números Actividades: Canción: "Colors song" (Canción para aprender los colores). Juego: "Bingo de colores" con tarjetas que los niños deben colorear. Espacio para dibujar: Los niños dibujan algo con los colores que aprendieron. Módulo 2: Familia y Amigos Clase 3: Mi Familia / My Family Actividades: Canción: "Family Song" (Canción sobre los miembros de la familia). Juego: "Adivina quién soy" (describen a un miembro de la familia con pistas sencillas). Espacio para dibujar: Los niños dibujan a su familia. Clase 4: Amigos y ¿Cómo te llamas? / Friends and What's your name? Actividades: Canción: "What's your name?" (Canción para aprender a presentarse). Juego: "Pasa el balón" (el niño con el balón debe decir su nombre y uno de los amigos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan a su mejor amigo. Módulo 3: Animales y Sonidos Clase 5: Animales del Zoológico / Zoo Animals Actividades: Canción: "Old MacDonald Had a Farm" (para aprender los sonidos de los animales). Juego: "Animal charades" (mímica de animales). Espacio para dibujar: Los niños dibujan sus animales favoritos. Clase 6: En la Granja / On the Farm Actividades: Canción: "The Animals on the Farm" (canción de animales de granja). Juego: "¿Quién hace qué sonido?" (los niños adivinan qué animal hace qué sonido). Espacio para dibujar: Los niños dibujan una escena en la granja. Módulo 4: Comida y Bebida Clase 7: Alimentos / Food Actividades: Canción: "I like to eat, eat, eat" (canción sobre los alimentos). Juego: "Mi plato favorito" (los niños dicen qué comida les gusta y lo muestran con dibujos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan su comida favorita. Clase 8: Bebidas y Gustos / Drinks and Tastes Actividades: Canción: "I like apple juice" (canción sobre bebidas). Juego: "Tasting Time" (prueban jugos de diferentes sabores y dicen en inglés si les gusta o no). Espacio para dibujar: Los niños dibujan una bebida que les guste. Módulo 5: El Cuerpo Humano Clase 9: Mi Cuerpo / My Body Actividades: Canción: "Head, Shoulders, Knees, and Toes" (para aprender partes del cuerpo). Juego: "Cuerpo en acción" (los niños tocan su cabeza, hombros, etc., cuando se menciona en inglés). Espacio para dibujar: Los niños dibujan un cuerpo humano y etiquetan las partes que aprendieron. Clase 10: ¿Cómo te sientes? / How do you feel? Actividades: Canción: "If you're happy and you know it" (canción sobre emociones). Juego: "¡Yo tengo una cara!" (los niños actúan diferentes emociones y el resto debe adivinarlas). Espacio para dibujar: Los niños dibujan diferentes caras con emociones. Módulo 6: El Mundo que Nos Rodea Clase 11: En la Casa / At Home Actividades: Canción: "This is the way we clean our house" (canción sobre la casa y sus habitaciones). Juego: "Encuentra el objeto" (se nombran objetos de la casa en inglés y los niños deben encontrarlos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan su casa o una habitación favorita. Clase 12: En la Calle / On the Street Actividades: Canción: "The Wheels on the Bus" (canción sobre el transporte). Juego: "¡Adivina el transporte!" (los niños imitan el sonido de diferentes vehículos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan un vehículo que les guste. --- Metodología: 1. Aprendizaje Activo: Cada clase incluye actividades que invitan a los niños a participar activamente, utilizando el cuerpo (bailes, juegos) y la mente (dibujos, canciones). 2. Inmersión en el Idioma: El inglés será el idioma principal de las clases, pero se apoyará con traducciones simples y visuales para facilitar la comprensión. 3. Creatividad y Expresión: Las clases fomentan la creatividad mediante el dibujo, el canto y el juego. 4. Repetición y Refuerzo: Las canciones y actividades repetitivas ayudan a que los niños interioricen el vocabulario de forma natural y divertida. 5. Espacios para Jugar: El ambiente es relajado, con espacio para que los niños se muevan, se expresen y aprendan sin presión. Materiales Necesarios: Hojas, colores, y marcadores para los dibujos. Instrumentos musicales simples (maracas, panderetas) para algunas canciones. Tarjetas de vocabulario con imágenes para los juegos. Evaluación: Evaluación continua a través de juegos y participación. Al final de cada módulo, una pequeña actividad de repaso (puede ser un dibujo o una canción para que los niños demuestren lo aprendido). Conclusión: Este curso de inglés es ideal para niños que buscan aprender divirtiéndose en un entorno relajado, creativo y lleno de interacción. A través de canciones, juegos y actividades, los niños desarrollarán habilidades básicas de comunicación en inglés mientras exploran el idioma con imaginación y alegría.
Inglés
Je m'appelle Mateo Wilde Maldonado, estudiante en segundo año de Sciences Po Paris, en el campus de Poitiers, especializado en política y gobierno con un enfoque en América Latina. Originario de Bolivia, j'ai suivi una formación académica bicultural, ayant obtenu à la fois le baccalauréat français et bolivian au Lycée Français de La Paz. Esta doble formación m'a permis de développer une solide maîtrise des langues et des compétences interculturelles. Competencias lingüísticas: Español: Lengua materna. Francés: Nivel C2. Langue de scolarisation depuis mon plus jeune âge et langue principale de mes études actuelles. Inglés: Nivel C1. Solide maîtrise académique et professionalnelle. Portugués: Nivel B1. Actualmente en perfección, con una buena comprensión y una capacidad de interacción oral y escrita. Recorrido académico: Mi recorrido está marcado por un enfoque pluridisciplinario que incluye estudios apropiados en: Historia: Analiza las grandes transformaciones sociales y políticas en una perspectiva global. Ciencias políticas: estudios comparados de sistemas políticos y gobernanza internacional. Derecho: Curso de derecho suivis en terminal y durante un estreno anual en Sciences Po, con un interés particular por el derecho constitucional e internacional. Oratoire: Formación en premio de palabra pública, esencial en el curso de monseñor para desarrollar competencias argumentativas y pedagógicas. Idiomas: Maîtrise approfondie et enseignement de l'espagnol, de l'anglais et du français, adaptados a diferentes niveles. Experiencia y motivación: Fuerte de mi recorrido en un entorno multicultural y multilingüe, he desarrollado una pasión por la enseñanza de las lenguas como vector de transmisión cultural y de comunicación. En Sciences Po, tengo la oportunidad de participar en trabajos colaborativos e interculturales que reforcé en mi aptitud para adaptarme a diferentes públicos y contextos. Je souhaite mettre àprofit mes compétences linguistiques et pédagogiques pour enseigner les langues et acompagner les apprenants dans leur parcours, qu'il s'agisse d'adquisition des bases ou de perfectnement. Mi experiencia como estudiante en un cuadro académico exige tanto aprendizaje como rigor, organización y empatía, cualidades que considero esenciales en la enseñanza. Disponibilidades: Estoy disponible para cursos a tiempo parcial o puntual, presencial o a distancia, según tus necesidades. Mon emploi du temps d'etudiant me permet ae suree flexibilité pour m'adapter aux horaires demandés. Je serais honoré de contribuer à la réussite linguistique de vos apprenants tout en partageant ma passion pour les langues et la diversité culturelle. Merci pour votre consideration et au plaisir d'échanger davantage sur ma candidature.
Historia · Español · Inglés
Resultados de la búsqueda 51 - 75 de 684551 - 75 de 6845

Nuestros estudiantes en San Jose De La Atalaya evalúan a sus profesores de Inglés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Inglés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en San Jose De La Atalaya.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 13 comentarios.

Lecciones de inglés con un profesor nativo de habla inglesa calificado por CELTA (Ámsterdam)
Tom
Recomiendo 100% a Tom. Él puede explicarte el por qué una expresión en inglés o la gramática de este desde un enfoque de un hispanohablante. También, encuentra rápidamente los puntos donde hay que trabajar más y enfatiza mucho en ello. Además, él es una persona cálida, cercana, graciosa que incluso hará que te guste más el inglés. Obtuve mi primer trabajo, en mi campo de estudio, a través de una entrevista en inglés gracias al apoyo de Tom. Él supo darme la confianza y los tips necesarios para desenvolverme bien en la entrevista. Tom, muchas gracias!
Comentario de KAREN