facebook
Soy estudiante de derecho en la Universidad de Ginebra, pero viví los primeros 14 años de mi vida en España. Todos los fines de semana (sábados y domingos) vuelvo al cantón de Jura porque mi familia vive allí y durante la semana (lunes a viernes) estoy en Ginebra. Mi español básico es muy sólido, me considero especialmente fuerte en ortografía y gramática. Mi vocabulario es muy rico también. Puedo ayudar a los estudiantes con su tarea y corregirlos. También me siento capaz de enseñar cursos para principiantes e intermedios. Finalmente, puedo tener conversaciones en español con personas de un nivel suficiente para ayudarles a mejorar y corregir su acento. Presentaré al alumno el lado "divertido" del español acompañando mis clases con canciones, que pueden ayudarlo a aprender mejor y recordar el material.

Comentarios (1)

¡Kevin simplemente hará que ames el español! Súper creativo en su método de enseñanza, escucha y es sumamente maduro para un profesor joven. Si necesitas progresar rápidamente sin aburrirte, has encontrado...
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2018
  • Número de teléfono verificado.