facebook

Descubre las mejores clases particulares de Humanidades en Uccle

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de humanidades acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Uccle, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Humanidades en Uccle y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Humanidades y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Planifica el horario y lugar de tu primera clase con tu profesor. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

3 profesores particulares de humanidades en Uccle

0 profesores en mi lista de favoritos
+

3 profesores particulares de humanidades en Uccle

¡Hola! Me llamo Lucíay soy filóloga y profesora de secundaria por la rama de francés y lengua castellana. También estoy en posesión del First Certificate y de numerosos cursos relacionados con el campo de la educación, tales como el "Curso sobre Flipped Learning" o el "Curso sobre diseño y elaboración de programaciones didácticas". Por otro lado, destacar que me manejo en cuatro lenguas extranjeras: francés e inglés con fluidez, portugués y alemán a nivel medio (B1). En cuanto a mi experiencia laboral como docente, llevo impartiendo clases particulares desde el año 2016, sobre todo a niños de la ESO, pero también a alumnado de Primaria o a personas adultas que querían mejorar su nivel de idiomas. También he dado clases de lectoescritura a gente de la tercera edad. En 2019 finalicé el Máster de Formación para el Profesorado (antiguo CAP) y realicé mis prácticas profesionales en el IES Mata Jove, donde aprendí muchísimo en lo relativo al Aprendizaje Basado en Proyectos, ya que mi tutor llevaba a cabo esa metodología con sus estudiantes. Tiempo después, estuve residiendo en Madrid donde trabajé en una academia y di clases particulares a un alumno con TDAH, mejorando así mi formación en adolescentes con NEAE. Finalmente, he trabajado como profesora de francés en el colegio Beata Imelda- Santo Tomás a lo largo del curso 2021/2022, momento en el que he aprendido a desenvolverme en el aula y a moverme mejor en el ámbito de la educación reglada. Actualmente trabajo por las tardes en una academia como responsable del área de humanidades y me gustaría compaginar mi actividad profesional ofreciendo este curso de apoyo escolar.
Humanidades · Apoyo escolar · Español
Partiremos de los textos y temáticas del programa en cuestión (programa de bachillerato o cursos realizados en la universidad). A partir de ahí, será cuestión de desarrollar una capacidad de lectura profunda y conceptualmente rigurosa del texto. Este trabajo se realizará en conjunto entre el alumno y el profesor, tratando de identificar los puntos clave a través del diálogo: temas, tesis, camino argumentativo, etc. - el autor en cuestión. Posteriormente, es fundamental pasar al trabajo personal donde el alumno se enfrentará a la redacción y producción de un pensamiento filosófico. Este ejercicio preciso, obviamente, dependerá del tiempo que el alumno quiera invertir en el curso así como de sus fortalezas y lo que necesita mejorar. Se tratará por tanto de escribir breves introducciones de texto o comentario de ensayo, diálogos breves, planes detallados, ensayos breves, etc. De hecho, estoy convencido de que la filosofía, como cualquier otra habilidad, se aprende también y sobre todo mediante la práctica concreta y la confrontación con ejercicios específicos. Espero que con esta metodología alcancemos los objetivos precisos que el alumno se proponga, mediante una filosofía viva y una enseñanza activa. Evidentemente, el método está abierto a cambios, lo que significa que el principal motor de todo el curso será el diálogo y el intercambio continuo entre alumno y profesor. Sólo así, espero, aprendamos realmente a filosofar y, por tanto, podamos entender de qué se trata la filosofía.
Filosofía · Humanidades
Profe fiable: Soy un profesor titulado en el Reino Unido con una década de experiencia enseñando y liderando en algunas de las mejores escuelas internacionales del mundo: Europa, Asia, África y América del Sur. Mi trabajo enseñando y liderando departamentos en las escuelas incluyó la planificación y el diseño de planes de estudio, la evaluación y seguimiento de cientos de estudiantes, el apoyo a las solicitudes de estudiantes universitarios y la implementación de medidas adicionales para estudiantes con necesidades específicas de apoyo al aprendizaje. Creo que la educación es más eficaz como una discusión interesante, constructiva y participativa entre el alumno, la clase y el profesor; placentero y estimulante, en lugar de estresante y cargado de presión. Mantengo mis clases ligeras y relevantes, al mismo tiempo que mantengo altos estándares para que los estudiantes construyan sus expectativas para ellos mismos. Tengo la certificación CELTA y mis experiencias en la enseñanza de inglés no nativo en todo el mundo me han ayudado a comprender los desafíos que enfrentan los estudiantes que estudian materias en su segundo o tercer idioma. Si tiene algunos desafíos con sus estudios, no dude en comunicarse conmigo y podemos hablar sobre sus necesidades y un plan. Todas mis clases están en línea. Temas que ofrezco: Lengua / Literatura inglesa Estudios / Gestión Empresarial Historia Geografía Estudios sociales / Ciencias Filosofía Teoría del Conocimiento Perspectivas globales Sociología Psicología Política Ciencia del derecho cívico
Inglés · Humanidades · Gestión empresarial
Resultados de la búsqueda 51 - 75 de 8651 - 75 de 86