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14 profesores particulares de gramática en Woluwe‑Saint‑Pierre

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14 profesores particulares de gramática en Woluwe‑Saint‑Pierre

Enseñanza de español con un enfoque dinámico y comunicativo para que los estudiantes adquieran la naturaleza de la maestra y la confianza en la lengua. Des cours qui tournent autour de temas du quotidien tels que des debates sobre los viajes, la gastronomía, las tradiciones o las experiencias personales. Le vocabulario est introduit de manière contextuelle en lien avec des situaciones reales que dicen que hacen los cursos, comandante en el restaurante o presentador quelqu'un. La gramática está enseñada a través de los ejemplos prácticos; Por ejemplo, los tiempos de los verbos se practican en las historias o anécdotas que los élèves construyen. Des activités sont réalisées avec l'écoute de différents Accents afin que les étudiants se familiarisent avec l'espagnol des différentes regiones de España. Avec les chansons, por ejemplo, en plus de pratiquer l'écoute, nous les utiliserons pour travailler le vocabulaire, les expresiones lingüísticas et les estructuras gramaticales en complétant les paroles et en analysant les message. Ejemplo de curso: * Debut (10 min.): Actividad brise-glace para introducir el tema del día. *Desarrollo (20 min.): Introducción de un nuevo vocabulario y práctica de la conversación guiada. Por ejemplo: « Planifiez un voyage en Espagne. » * Gramática (15 min.): Por ejemplo, enseña un tiempo de verbo, por ejemplo el futuro, en relación con la planificación del viaje en España, según el tema del curso. *Écouter (15 min): escucha una canción, de preferencia liée au sujet du cours, remplissez les blancs et analysez son contenu. Objetivo: Los mayores pueden comunicar con coraje, ampliar su vocabulario, comprender las estructuras gramaticales y aprender el aprendizaje gracias a la música y a la interacción cultural.
Vocabulario · Gramática · Español
Profe fiable: En estos tiempos neurodivergentes, la división binaria de "una o dos lenguas" en los bilingües quizás deba ser objeto de cierta controversia, que los estudiantes son capaces de ofrecer. Siempre he encontrado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) representan un obstáculo para los profesores universitarios debido a su falta de claridad y discusión; simplemente no son identificables tal como se presentan ni brindan mucha información o ejemplos para estudiantes monolingües. El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés. Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe. Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
Gramática · Ciencias sociales · Desarollo infantil
Gramática · Desarollo personal · Vocabulario
(20 comentarios)
Laurie - Lausana, Suiza46€
Profe fiable: TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE. Hola, Mi nombre es Laurie y soy profesora FLE independiente, graduada en Lenguas y Literaturas Francesas y Románicas desde 2012. Tengo cinco años de experiencia a mis espaldas (en el extranjero y en Bélgica). He creado un método de aprendizaje para cursos en línea. El curso incluye: -El material (artículos, vídeos, ejercicios a partir de imágenes y textos, teoría gramatical, enlaces a los ejercicios...). Utilizo Google Doc, por lo que es mejor tener una dirección de Gmail para acceder a él. -La corrección de ejercicios fuera de clase (las expresiones escritas se corrigen fuera de clase, o con el alumno, según sus necesidades). -Acceso a una aplicación (gratuita) para estudiar vocabulario en tu smartphone. -Una hoja de vocabulario - pronunciación - gramática / conjugación, enviada después de cada curso. -Si es necesario, una grabación de vocabulario (para principiantes). -La realización de ejercicios y tests online a partir de las fichas de vocabulario enviadas. -Motivación, risas, buen humor :-) Mi método: - Se basa en hablar. -Para gramática utilizo el método de preguntas/respuestas (aprendido durante la formación en el centro CERAN). -Trabajamos la pronunciación con el método verbotonal (ejercicios de fijación de la voz, de ritmo, etc.). ¡Quizás incluso te haga cantar! :-) -Todo pasa por la palabra hablada antes que por la escrita, pero me adapto claramente a las necesidades de los alumnos. -El curso es un poco diferente para niños y adolescentes: utilizo juegos interactivos y cartas vía webcam. ¡Nos vemos pronto! laurie NB: Posibilidad de crear una factura para particulares o empresas.
Francés · Gramática · Vocabulario
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Juan
Hace un buen trabajo enseñando!
Comentario de CHARLIE