facebook

Clases de Francés en Birmingham

Encuentra tu profe de francés ideal en Birmingham.
Las clases de francés se imparten a domicilio o en casa del profesor.

1 profesor particular de francés en Birmingham

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular de francés en Birmingham

Mi método es muy sencillo basado en conversación y lecciones 100% personalizadas a tus necesidades mientras te diviertes. Te enseñaré paso a paso lo que te interesa en las especialidades de mi curso según tus necesidades. Experiencia única: ● profesional de la educación: profesor de secundaria y autor de libros de texto escolares ● más de 15.000 horas de clases privadas (más de 1.000 familias apoyadas) ● enseñanza innovadora, herramientas de la neurociencia ● 6 materias impartidas: francés - filosofía - HLP - SES - historia-geografía - HGGSP ● Entrenamiento 100% personalizado ● convivencia y valores humanos Con 10 años de experiencia en la docencia, destaco por la riqueza de mi formación multidisciplinaria. Combino habilidades editoriales y literarias así como habilidades más técnicas en Ciencias Económicas y Sociales y Geopolítica. Esta larga experiencia me ha aportado un gran conocimiento en el mundo profesional lo que enriquece considerablemente mi labor como docente. Conozco tanto la teoría como la práctica. Mi pasión, además, por la literatura y mi vocación por la docencia me hicieron dejar el mundo forestal para convertirme en profesora de francés, actualmente en un gran instituto. Soy corrector y examinador de Brevet y Bachillerato. Soy autor de libros de texto escolares franceses para la editorial "L'harmatan". Y trabajo en colaboración exclusiva con mi esposa Habiba, profesora de matemáticas. Al mismo tiempo, doy alrededor de cuarenta horas semanales de clases particulares desde hace muchos años. Apasionado por mi trabajo, me adapto a cada alumno, sea cual sea su nivel, desde los que están pasando por dificultades hasta los que ya están entre los primeros de la clase y que buscan consolidar sus conocimientos. Me mantengo periódicamente al día de los últimos avances educativos en neurociencia cognitiva. Entonces hago que mis alumnos trabajen usando el método SRS - método de repetición espaciada - (trabajo de memorización). Utilizo métodos de enseñanza innovadores, diferentes a los utilizados habitualmente en clase (mapas mentales/mind cards, herramientas de coaching, etc.) para llevar a mis alumnos al máximo de sus posibilidades. Mi enfoque: hacer que mis alumnos pasen de ser simples “lectores” a “autores” de sus propios escritos. Los entreno en escritura, para que encuentren su propio estilo para ganar expresión, comprensión, autonomía y madurez. Es "empoderamiento", término americano que designa la reapropiación del poder por uno mismo... de simple "pasivo" el joven, poco a poco, se vuelve "activo" y "participante" de su propia educación... "convertirse en"… Por último, las clases siempre se desarrollan en un ambiente agradable y relajado. De hecho, cuando el curso es agradable, tanto para el profesor como para el alumno, este último alcanza su máximo potencial. Mi oferta, en detalle: ✸✸✸ Para primarias ✸✸✸ Trabajar el aprendizaje de la lectura, la escritura, la gramática, la conjugación, la ortografía, la redacción, la comprensión de textos. Estos conceptos básicos deben adquirirse antes de ingresar a la universidad. ✸✸✸ Para estudiantes de secundaria: francés e historia-geografía ✸✸✸ Gramática, conjugación, ortografía, redacción, comprensión de textos. Trabajar los contenidos del curso y el método de ejercicio (estudio de documentos, etc.). Formación sobre los anales del diploma nacional Brevet - DNB. ✸✸✸ Para alumnos de 2º y 1re de secundaria: francés ✸✸✸ La metodología del comentario: "check-lists" de procesos literarios, sobre todos los temas de estudio del programa (teatro, poesía, novela, literatura de ideas); análisis de cada texto en forma de mapa/diagrama; numerosos planes estándar; método rápido de introducción y conclusión; Consejos para poder procesar un texto considerado “difícil” de forma “mecánica”. La disertación: se hace una explicación clara de la noción de tesis/antítesis. Entonces saben cómo desarrollar perfectamente un plan estándar que responda a la pregunta formulada. En cuanto al contenido, se puede trabajar con ellos en el curso y además se les recomendarán libros del curso. Se analizan la contracción y las pruebas del texto. ■ El examen oral de bachillerato: Los alumnos me facilitan su descripción (lista de textos). Rehacemos juntos, si es necesario, un análisis lineal de cada uno de sus textos. Preparamos la presentación del trabajo elegido con posibles preguntas para la 2ª parte de la prueba. Luego, la preparación oral se complementa con herramientas de tipo coaching. Les doy consejos y tips para que estén lo mejor posible el día del oral (material adicional que traer, consejos sobre actitudes y gestos a adoptar, etc.). - Organización de simulacros orales sobre todos los textos. Se proporciona y explica una cuadrícula de marcado estándar para correctores. Les ofrezco ideas originales y relevantes para luego “brillar” en la conclusión y, así, destacarse del resto de estudiantes. ✸✸✸ Para estudiantes de secundaria: historia, geografía, SES y HGGSP ✸✸✸ Trabajo en el contenido del programa, formación para diferentes tipos de pruebas (prueba compuesta, disertación, estudio crítico de documentos), preparación para el Gran Oral. ✸✸✸ Para estudiantes de secundaria: filosofía y HLP ✸✸✸ ¡La filosofía por fin al alcance de todos! Un tema que se sabe exigente, abordado con sencillez y pedagogía (con ejemplos tomados del cine o de la vida cotidiana). Propongo : • Para estudiantes al final del 1er año: un curso de introducción a la filosofía antes de ingresar al último año. En el programa: para cada uno de los 17 conceptos abordo el curso, con posibles cuestiones y textos esenciales de filósofos. De este modo, el alumno se siente perfectamente cómodo para abordar la asignatura en septiembre y poder escuchar activamente en clase. • Para estudiantes de último año: seguimiento durante el año escolar. En el programa: explicación y profundización de cada capítulo (conceptos, puntos de referencia, autores), formación sobre los temas de las actas de bachillerato. Preparación para los 2 tipos de pruebas: la disertación y la explicación del texto. Especialidad HLP: trabajo en el contenido del programa y formación para las pruebas (pregunta de interpretación, pregunta de reflexión, ensayo), preparación para el Gran Oral. ✸✸✸ Gran Oral ✸✸✸ Preparación de las 2 preguntas presentadas. Nuestra amplia cultura, con Habiba, nos permite trabajar cualquier tema elegido por el alumno (también les ofrecemos ideas de reflexión relacionadas con lo que les gusta). Esta preparación está cronometrada y se repite varias veces durante el año escolar. La presentación será clara, vivaz, precisa y completa. Se abrirá sobre ciertos capítulos de la educación superior. El candidato debe parecer seguro de su elección. Debe haber una cierta coherencia con las materias especializadas cursadas en la escuela secundaria, pero también con la profesión que le gustaría ejercer a continuación. Nuestro amplio conocimiento de los cursos de posgrado, a través de nuestros antiguos alumnos de variada procedencia, nos da una visión global de la educación superior. ✸✸✸ Para estudiantes de último año: concursos SESAME y ACCESS ✸✸✸ Formación para pruebas (MCQ y resumen). ✸✸✸ Para estudiantes en clases de preparación ecológica y comercial ✸✸✸ Resumen, contracción de textos y estudio y síntesis de textos (concursos BCE y Ecricome Prépa). Estos eventos requieren tecnicismo y capacitación. Aquí es donde mis alumnos ganarán puntos y marcarán la diferencia. ✸✸✸ Para todos ✸✸✸ Para todos los estudiantes que deseen mejorar su nivel de expresión, utilizo varios métodos, incluida la escritura de haikus (poemas cortos japoneses). La obligación de respetar reglas precisas de escritura le permite sacar de su interior recursos que le permitirán una mayor creatividad. “El arte vive de limitaciones y muere de libertad” Miguel Ángel. Para abrirles la mente: les dirijo hacia la elección de programas de radio, programas de televisión, lecturas, vinculados al programa estudiado en clase... Mi objetivo es ayudarles a florecer intelectualmente. Para mí, el trabajo de un docente no se limita al conocimiento teórico. También debe enseñarles a pensar por sí mismos, a crecer y llegar a ser. Tengo un enfoque de la educación muy global y original: humanista pero también muy pragmático (¡lograr alcanzar tus objetivos académicos, trabajar para superarte a ti mismo!).
Francés · Inglés · Español
Resultados de la búsqueda 476 - 500 de 1937476 - 500 de 1937