facebook

Clases de Educación musical en Lucerna

Encuentra tu profe de educación musical ideal en Lucerna.
Las clases de educación musical se imparten a domicilio o en casa del profesor.

2 profesores particulares de educación musical en Lucerna

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares de educación musical en Lucerna

Bienvenidos! Soy Edd , Musico, orquestador, copositor y multi-instumentista con mas de 10 años de experiencia y un gran bagaje de estudio teorico y musical, me encanta poder compartir mis conocmimientos y ayudar a mucha gente a lograr cumplir sus objetivos en la musica! En este curso, te sumergirás en el fascinante universo de la teoría musical, la composición y la interpretación. Desde los fundamentos hasta técnicas avanzadas, exploraremos juntos las diversas dimensiones de la música. Al final, habrás adquirido las habilidades necesarias para expresarte musicalmente es decir tener como finalidad poder comprender la musica y porque no? hasta poder componer. Lo que hace que estas clases sean excepcionales es nuestra metodología interactiva. donde podellmos llegar a tener proyectos de composición personalizada, exploraremos tu creatividad y descubriremos juntos nuevos horizontes musicales. Además, incorporaremos tecnologías de vanguardia para hacer que el aprendizaje sea aún más dinámico y accesible enfocandonos tambien mayormente en lo que el estudiante deseé. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - (MODALIDAD VIRTUAL O PRESENCIAL, TU ESCOJES!) Además de las lecciones interactivas, proporcionaré una amplia variedad de recursos de aprendizaje. Desde materiales de lectura personalizados hasta ejercicios prácticos y acceso a plataformas digitales especializadas, tendrás a tu disposición todo lo necesario para sumergirte en el fascinante mundo de la música. Escribeme solo si en verdad quieres llevar tu musica al proximo nivel!
Educación musical · Teoría musical · Composición musical
Con casi 20 años en el mundo de la música, les aseguro que lo que mas me gusta en la vida es poder transmitir la pasión por el piano de una manera dinámica divertida completamente garantizándoles que el proceso de aprendizaje sea SUPER disfrutable para todas las edades! Anímense a probar las clases de la mano de un EXPERTO EN CLASES DE PIANO CON MODALIDADA Distancia Y PRESENCIAL! CLASES DE PIANO A DOMICILIO y ONLINE! Método Especialmente pensado para que las clases sean SUPER DINAMICAS! Los invito a aprender a TOCAR EL PIANO desde la PRIMERA CLASE! Las clases están pensadas para que nuestro acercamiento a la música sea de una manera AGIL y DINAMICA! Anímate a empezar a tocar el piano aprendiendo tus CANCIONES FAVORITAS! Esta pensado para TODAS LAS EDADES y el UNICO requisito son LAS GANAS DE TOCAR !!Prueba clase y comprobarás que TOCAR EL PIANO ES POSIBLE ! Profesor Especializado en Modalidades Distancia !! Aprende música desde la COMODIDAD DE TU CASA y Clases a DOMICILIO tambien!! Este primer Curso tiene como objetivo el acercamiento a la musica disfrutando del proceso de aprendizaje, pensado para que sea DINAMICO y ENTRETENIDO!. En este primer NIVEL INICIAL1se logra tocar con las 2 manos dando paso al Nivel Inicial 2 donde nos proponemos incorporar mas símbolos del lenguaje musical al mismo tiempo que ampliaremos el repertorio siempre organizándolo de acuerdo a los GUSTOS PERSONALES de cada ESTUDIANTE!! Pensado para TODAS LAS PERSONAS que siempre quisieron aprender a tocar en el Piano las canciones/musicas que MAS LES GUSTAN!!Aprendiendo de una manera mas ENTRETENIDA disfrutando del proceso, disfrutando de cada clase! TEMARIO
Piano · Educación musical · Teclado (música)
Profe fiable: El espacio que propongo parte de la propiocepción y autoconocimiento de nuestro cuerpo para observar sus hábitos posturales, respiratorios y fonatorios. No se pretende controlar ni forzar esos hábitos, al menos sin antes acompañarlos y comprenderlos. Investigar la voz implica reconocer al cuerpo, expandir sus límites, jugarlo y reeducarlo para convertirlo en un ameno corredor para la voz. Esta tarea, deconstructiva por naturaleza, se centrará en sus aspectos prácticos, con un firme apoyo sobre la teoría, para conocer un poco de toda esa maraña de órganos y fluídos que cargamos -y usamos- desde que nacimos. Para dejar de habitarnos "por fuera" y meternos "pa' dentro" por un rato y, sobre todo, cuidar nuestra salud vocal. Encontraremos un momento de relajación y elongación, otro de vocalización y respiración y, por supuesto, cantaremos algún repertorio elegido por el alumno. Lo que sea que queramos cantar es lo que nos convoca. A eso venimos. Podemos cantar con un karaoke, con algún instrumento que el alumno toque, o puedo tocar yo el piano o la guitarra como acompañamiento. Soy Malena (26, Argentina), hace 3 años y medio soy docente de canto, he cursado la Lic. en Música Autóctona, Clásica y Popular de América por la Universidad Nacional de Tres de Febrero -para la cual mi tesis está en curso- y estudio piano desde los 5 años y canto popular desde los 11 con diversos docentes. Participé en varios coros, grupos, obras de teatro y proyectos musicales y actualmente formo parte de un ensamble de música latinoamericana como pianista y cantante (Ensamble Axolote - ) y de un colectivo de murga estilo uruguayo como parte del coro, de la puesta en escena, los arreglos y la coordinación general (Tu Vieja Murga - ). En este momento estoy dando clases (presenciales y virtuales) a aproximadamente 25 alumnos de Argentina, Chile, Colombia y Venezuela. Para cualquier consulta o encuentro me pueden escribir sin problema!
Canto · Voz (música) · Educación musical
Imparto clases (a domicilio, en mi domicilio u online) de flauta travesera, piano o lenguaje musical a niños y adultos. Me adapto a todos los niveles: principiante, intermedio o avanzado, y a los objetivos que desee cada alumno. Mis clases son dinámicas y entretenidas, perfectas para iniciarte en un instrumento. Para los más pequeños, las clases incluyen cierta parte de lenguaje musical o música y movimiento, para que los niños disfruten lo máximo de su instrumento. Además realizo una programación de contenidos y ejercicios adaptados al nivel, las necesidades y la intención de cada alumno. Aplicamos los conocimientos teóricos aprendidos a aquello que se vaya a interpretar y enseño una manera eficiente de estudiar el instrumento siendo conscientes de cada proceso. Nacida en 1999 (Madrid, España), Daniela Ventero Fernández dedica su profesión a la interpretación de la flauta travesera, a la docencia y a la investigación. Su proyecto musical combina la presentación de diferentes conciertos en forma de dúo con piano o en orquesta sinfónica, con la docencia e investigación de su propio instrumento y materias como colectiva instrumental o lenguaje musical. A los cuatro años comienza sus estudios musicales en la escuela de música de su barrio y cuatro años más tarde accede al conservatorio Federico Moreno Torroba de Madrid, donde cursará hasta 4o de grado profesional. En 2011, a la vez que comienza sus estudios de grado profesional con la profesora Alicia Suescun, realiza sus estudios de educación secundaria obligatoria en el Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas Musicales Federico Moreno Torroba. En 2015 ingresa como alumna en la Universidad Alfonso X El Sabio para realizar el Pregrado Musical con el profesor Joaquín Michavila, quién le prepara para hacer las pruebas de acceso al Conservatorio Superior dos años después. En 2017 recibe la Beca de Excelencia de la Comunidad de Madrid en 2017/2018 y comienza a estudiar el grado superior de flauta en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña. Sus profesores más relevantes durante esos cuatro años han sido Miquel Gil, César Concheiro y Julio Ángel Cabo Messeguer, catedrático con el que termina sus estudios. A lo largo de su carrera musical ha realizado numerosas masterclass y cursos como el curso internacional de música Príncipe de Asturias en Oviedo, el curso de flauta en la ciudad de Sinaia (Rumanía) con el maestro Paul Edmund-Davis o el curso “Aurora Music Festival” en Estocolmo con la maestra Gaby Pad-Van Riet. Otros profesores que han tenido una gran influencia en sus estudios son Don Marc Grauwels, Don Antonmario Semolini y Doña Wéndela Van Swol, además de acudir a diferentes masterclass con profesores como Aldo Baerten, Valerie Debaele, Mónica Raga, Antonio Nuez, Salvador Martinez,Juana Guillem, Janos Balint, Claudia Walker o Juanjo Hernández. Ha trabajado con directores como Bruno Aprea, Yuri Nashuskin, Borja Quintas o Maximino Zumalave. Asimismo, a lo largo de su trayectoria, además de con orquesta, ha realizado recitales a dúo y con agrupaciones camerísticas en diferentes lugares como Suecia, Rumanía, Asturias, Galicia, Islas Baleares y Madrid. Entre el 2014 y 2018 forma parte de la Orquesta Proyecto 10, realizando giras tanto por España como por Italia, interpretando obras de tal reconocimiento como el Requiem de Verdi, Romeo y Julieta de Prokofiev o las 5as sinfonías de Beethoven y Tchaikovsky. Durante sus estudios superiores hace pruebas a diferentes orquestas del panorama nacional, formando parte desde 2019 de la Joven Orquesta Leonesa. Además, en 2012 queda finalista en el concurso internacional “Andalucía flauta”, en 2016 participa en el Concurso de flauta de Bilbao de la AFE, en 2018 gana el concurso de solistas de su conservatorio (A Coruña), obteniendo como premio el tocar de solista el Concertino de Chaminade con la banda del Conservatorio Superior de Coruña en el Palacio de la Ópera (2019). En 2020 queda 1a reserva en la Escuela de Altos Estudios Musicales de Santiago de Compostela. Durante sus Enseñanzas Superiores es profesora de flauta, piano, lenguaje musical y música y movimiento en la “Escuela de Músicos” (A Coruña), compaginando sus estudios con su trabajo como docente. En 2021 regresa a Madrid, donde cursa el Máster Oficial Universitario en Interpretación e Investigación Musical mientras imparte clases de flauta, piano y lenguaje musical en el colegio Juan de Valdés y en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Velilla de San Antonio. Además, en 2022 cursa el itinerario de Alta Especialización en la escuela Musical Arts con el maestro Francisco López, a la misma vez que comienza a formar parte del equipo docente de la Escuela Soto Mesa, enseñando, como Enseñanzas Oficiales, flauta travesera, piano, lenguaje musical y colectiva. En 2023 oposita al cuerpo de profesores de música y artes escénicas de la Junta de Andalucía, entrando en la bolsa de profesores de flauta interinos de dicha comunidad autónoma. A día de hoy sigue formándose, recientemente ha recibido la titulación de dos cursos homologados universitarios de Neuroeducación y Psicología de la Educación.
Instrumentos de viento-madera · Educación musical · Teoría musical
Resultados de la búsqueda 176 - 200 de 540176 - 200 de 540