facebook

Clases de Educación musical en Buenos Aires

Encuentra tu profe de educación musical ideal en Buenos Aires.
Las clases de educación musical se imparten a domicilio o en casa del profesor.

10 profesores particulares de educación musical en Buenos Aires

0 profesores en mi lista de favoritos
+

10 profesores particulares de educación musical en Buenos Aires

Profe fiable: Amantes del ritmo, el canto y la percusión del mundo, ¡estáis en la dirección correcta! Te atrae el mundo del ritmo y la batería de todo el mundo... eres novato o quieres mejorar tus habilidades, buscas talleres en clases privadas o en grupo,... ¡Bienvenido! Multipercusionista en el escenario y en el estudio, profesores e intérpretes desde hace veinte años, ofrezco módulos introductorios o avanzados en percusión de todo el mundo, para adultos, jóvenes y niños y sea cual sea tu nivel. (lecciones individuales, grupales y de prácticas) El objetivo educativo hace que sea un punto de honor explorar conceptos generales, puntos de mejora y técnicas instrumentales, en función del instrumento elegido, el contexto cultural asociado a él y sus sentimientos. Mi enfoque consiste en permitirte establecer un contacto íntimo con tu propia dinámica de juego, escuchando y reproduciendo, abriendo los caminos de lo sensible, para encontrar y hacer vibrar la musicalidad que hay en ti y transmitir esta experiencia directa. , en condición de interpretación. Las lecciones de percusión siempre se refieren a varios instrumentos y niveles: Para todos los niveles: congas, bongos, tambores bata, cajón, bendir y tär (tambores de marco), djembe, dundun, la batería y percusión menor (accesorios: shaker, triángulo, karkabou... Y también para principiantes e intermedios: Tablas indias Punto principalmente abordado para un trabajo de inmersión musical y psico-sensorial: los roles de los instrumentos rítmicos en la música y métricas contemporáneas, étnicas y académicas específicas de cada tendencia musical. pulsaciones de teclas específicas de cada instrumento y un solfeo rítmico lúdico (visualización, aprendizaje e interpretación de secuencias rítmicas mediante la escritura y / o la voz) poli-ritmo alrededor de la música actual y mundial (tradiciones africanas, caribeñas, indias y orientales): combinación simultánea de células rítmicas, a veces de diferente tamaño, para formar una frase rica, bien establecida y armoniosa. el surco y la pulsación interior (o puntuación interior) improvisación guiada y el descubrimiento de su propia fibra de interpretación. la orquestación o arreglo de familias de instrumentos dentro de una orquesta. el canto y la respiración, la puesta en voz y el espacio del ritmo, para afinar el lenguaje sensorial de un gesto dinámico adecuado. Proporciono a pedido apoyos de trabajo personal (CD, partituras, videos). Aparte de la música escénica, también trabajo para espectáculos en directo (cuentacuentos, teatro, circo, pantomima, danza contemporánea ...), cine documental y audiovisuales. Intervengo con frecuencia en el despertar musical para la primera y media infancia (maternidades, escuelas, centros de ocio) y también en entornos especializados (hospitales de día, IME) y a domicilio, como parte de acciones de mediación en el arte. terapia. Esperando transmitirles con alegría mi pasión por la enseñanza y la melodía del ritmo. Stephane Musicalmente!
Percusión · Música asistida por el ordenador (mao) · Educación musical
Profe fiable: Micaela tuvo su primer contacto con la música a los 4 años a través del piano y con el violonchelo a los 9 años. En 2012 comienza su licenciatura en la clase de violonchelo de Jed Barahal en la Escuela Superior de Música y Artes Escénicas (Oporto, Portugal). A lo largo de los años tuve clases magistrales y lecciones privadas con varios violonchelistas de renombre mundial: Cédric Conchon, Martti Roussi, Oliver Parr, Carolina Landriscini, Johannes Moser (oyente), Marin Cazacu, Mats Lidstörm, Daniel Geiss, Denis Severin, Justus Grimm, Stefano Veggeti , Francesco Dillon y Miriam Prandi. Como músico de orquesta ha trabajado con solistas como: Anabela Chaves, Dmitri Bashkirov, Bernado Sasseti, Chloë Hanslip, Stéphane Chapuis, António Rosado, Stefan Hadjiev, Eric Ferrand-N'Kaoua, Miriam Prandi, Mario Stefano Pietrodarchi. Además, trabajó con directores como: Ernest Schelle, Raf De Keninck, Christoph König, Yoel Gamzou, Fuad Ibrahimov, Anja Bihlmaier, Sir Roger Norringthon, Gianluca Marcianò y el director de escena Peter Konwitschny. Micaela también tuvo la oportunidad de trabajar con grandes músicos de jazz durante las ediciones 2013/2014 del Guimarães Jazz Festival. Ha colaborado con Sandro Norton en el proyecto "Flying High ... At the Heart of It" donde tuvo el placer de compartir escenario con Gary Burton, ganador de 6 premios Grammy. En 2016 pasa a formar parte de la Orquesta Juvenil Neue Philharmonie München (Múnich, Alemania) donde tiene la oportunidad de tocar en escenarios como Herkulessal Der Residenz (Múnich) y Stadthalle Kassel (Kassel). En 2019 está invitado a participar en Al Bustan Festival Orchestra Academy (Beirute, Líbano) y a formar parte del Suoni dal Golfo Festival tocando con Orchestre Excellence con sede en Italia, Lerici. Después de una colaboración muy exitosa, es invitada a participar en Al Bustan Festival Orchestra Academy y Orchestre Excellence en la temporada 2020. Está en las listas de reserva de la US Chamber (Noruega) y la Bruocsella Symphony Orchestra (Bélgica). Desde 2017 tuvo la oportunidad de estudiar con Lluís Claret (Barcelona, España) y Claes Günnarson (Gotemburgo, Suecia). Actualmente forma parte de la clase de violonchelo en el Koninklijk Conservatorium de Bruselas, donde se le otorgó el privilegio de tocar un violonchelo desde 1675.
Música infantil · Violonchelo · Educación musical
Resultados de la búsqueda 101 - 125 de 528101 - 125 de 528

Nuestros estudiantes en Buenos Aires evalúan a sus profesores de Educación Musical.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Educación Musical, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Buenos Aires.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 15 comentarios.

PROFESORA DE LENGUAJE MUSICAL, CANTO (diversos estilos) y PIANO. Cantante lírica profesional con Máster en Música Española. (Retiro)
María
Creo que no me arrepiento de elegirla, Maria es super dulce y tiene mucha paciencia conmigo... Me encanta su forma de ser, es como si la hubiese conocido de antes... tiene una voz muy hermosa y espero aprender mucho con ella. La recomiendo mucho, van a disfrutar de las clases como lo estoy haciendo yo. Gracias Maria!
Comentario de JASHIRA
Aprende a Cantar desde cero y pulir tu técnica vocal !! (Guadalajara)
Jose de
José es muy buen profesor, explica muy bien y además cuenta cosas muy interesantes.
Comentario de MARILIN