facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

Clases de español para todas las edades y para todos los niveles.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudiante de español, me ofrezco a enseñarte español a nivel escolar.Aprenderás los conceptos básicos del español con lecciones de vocabulario, estudios de textos, conocimiento de los verbos y sus tiempos.. También estoy disponible para enseñarte francés a nivel escolar.

Las lecciones se desarrollarán de forma divertida en forma de cuestionarios, juegos, etc.

Viajo en transporte público.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Trae cuadernos y un kit.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Villeneuve-d'Ascq, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :francés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente soy estudiante en la Universidad de Lille 3. Tengo 22 años, estoy motivado para dar lecciones para ayudar a los estudiantes en dificultades. Yo estaría allí para acompañar al alumno en su escolarización.
También puedo ayudar al estudiante por la música, francés.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Bachillerato en literatura
1er año de titulación de español
Tengo en mi plan de estudios en la universidad el aprendizaje de italiano, catalán, la historia de España, América Latina, pero también la literatura.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Comisario reservista
Trompetista por más de 10 años.
Acompañamiento de niños en campamentos de verano.
Niñera en la familia

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Maureen explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00        Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00        Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00        Viernes en 6:00    
7              
8      Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9      Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10      Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11      Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2018
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00        Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00        Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00        Viernes en 6:00    
7              
8      Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9      Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10      Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11      Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

1 Amigo en Apprentus

Estás aquí


Geraldine
Aprende español con una nativa, Colombia
Aprende español de una manera fácil y didáctica. Soy estudiante de ultimo semestre de la Licenciatura en Literatura y Lengus Castellana. He tenido experiencia como futura docente de trabajar en colegios. Actualmente me encuentro en Francia realizando un intercambio académico en la carrera que estudio.

Jessica Patton
Cursos de idiomas (inglés, español, francés e italiano)
¡Buenos dias! Mi nombre es Jessica y ofrezco clases de español (mi lengua materna), francés, inglés e italiano. Mis lecciones van acompañadas de videos, canciones, imágenes y juegos; pero, de hecho, me adapto a las necesidades de cada alumno: hablar, pronunciación, gramática, vocabulario, comprensión, etc. Tengo experiencia con niños y adultos. También podemos trabajar en línea si necesita ayuda con la tarea o las traducciones. No dudes en contactarme para más información.

Anais
Certificacion universitaria exitosa
El propósito de mi curso es obtener el brevet des collèges. Para ello me propongo trabajar matemáticas, francés, historia, geografía e historia del arte si es necesario. A finales de mes, haré una especie de mini patente blanca sobre lo que hemos visto. En cuanto a la historia de las artes pude realizar trabajos orales.

Océane
Apoyo escolar
Joven estudiante, imparte cursos de español a nivel universitario y para principiantes. Estudiante con licencia 2 Literatura lingüística y civilizaciones españolas extranjeras, joven seria y asidua. Así como cursos de salud social, para estudiantes de primera y última ST2S.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Lucía
¡Clase de español! 🇪🇸 ¡Habla con fluidez con un profesor certificado! 🇪🇸 (Todos los niveles)
Viajes y Negocios | Conversación 🇪🇸 ✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE ✨ ¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! ✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez. ✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto! ✨¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!! Me llamo Lucía, soy profesora de español en Japón 🇯🇵 con un Máster en Enseñanza del Español y examinadora oficial DELE. ¡Lista para que el aprendizaje sea divertido y atractivo! En esta clase, nos centramos al 100% en la conversación. Hablarás en un ambiente relajado y amigable, practicando el idioma de forma natural y efectiva 🌟 🌟 Te daré retroalimentación personalizada 📝, ayudándote a corregir errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. No importa tu nivel actual*, ¡todos son bienvenidos! 🎉 Actualmente cursando un doctorado en Lingüística Aplicada con enfoque en Sociolingüística y Pragmática, entiendo los desafíos del aprendizaje de idiomas. Después de tres años de estudiar coreano 🇰🇷, viajé a Corea y me di cuenta de que no podía hablarlo bien. La confianza llegó a través de clases de conversación con un profesor nativo, discutiendo diferentes temas cada semana. Me apasiona enseñar español y ahora ofrezco una nueva clase para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de conversación, junto con mis clases de gramática/conversación para mejorar su comprensión de las estructuras del español. ¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu español al siguiente nivel! 🚀 * Si es la primera vez que aprendes español, quizás quieras comenzar con mis clases regulares donde cubriremos tanto gramática como conversación. ¡Solo ten en cuenta que esta clase en particular se enfoca en mejorar tu fluidez!

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Majda
🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!
Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto! Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente. Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales. Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo? ¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!

Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!
Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles. ¿Quieres.... viajar a España o Sudamérica? hablar con nativos? mejorar tu nivel o fluidez? practicar conversación? ¿Lo necesitas para trabajar o preparar exámenes? Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil ¿quieres saber más? son clases de conversación para el mundo real te daré tips para aprender de manera fácil y aprendemos cultura también! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

Elena Sanchez
Conversación en español con nativos: mejora tu fluidez de forma natural
Estas clases de conversación en español están diseñadas para adaptarse a todos los niveles, desde principiantes hasta hablantes avanzados. El objetivo es desarrollar la fluidez y la confianza a través de conversaciones dinámicas y situaciones de la vida real. Las sesiones se pueden realizar en persona o en línea, según la preferencia del estudiante. El español es uno de los idiomas más hablados en el mundo, con más de 500 millones de hablantes nativos. Aprender español no solo mejora las oportunidades de comunicación entre diferentes países, sino que también profundiza la comprensión cultural y facilita la integración en entornos hispanohablantes. Dominar el español puede suponer una importante ventaja en el mundo profesional, ya que muchas empresas valoran esta habilidad en el mercado globalizado actual. Además, un enfoque de aprendizaje basado en la conversación permite un progreso más rápido y eficaz, ayudando a los estudiantes a desarrollar una pronunciación natural y una mayor facilidad en la expresión oral. Estas clases ofrecen un enfoque práctico y personalizado adaptado a las necesidades y objetivos de cada estudiante, garantizando una experiencia de aprendizaje eficiente y orientada a resultados.

Carlos
Spanish conversation with natives: improve your fluency naturally
Hi, I'm Carlos, a Spanish student living in Helsinki for a few months. As a native Spanish speaker, I can help you improve your conversation, grammar and pronunciation in a natural and dynamic way. I offer classes adapted to all levels, from beginners to advanced, focusing on your needs: conversation, grammar, vocabulary or exam preparation. In addition, I can teach you everyday and cultural expressions so that you can speak Spanish like a native speaker. Classes can be face-to-face in Helsinki or online, depending on your preference - learning Spanish can be fun and practical!