facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Aprender ciencias sociales (eco / socio / ciencia po) en la escuela secundaria en ES

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Propongo dar clases de francés para principiantes e intermedios. También puedo hacer tutorías en cualquier tema (inglés, español, historia, geografía, etc.), excepto física, matemáticas y svt desde la primera S.

Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase.

También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios).

Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tienes que poder trabajar en un lugar tranquilo.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Saint-Ouen, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :francés, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Siempre me ha gustado enseñar a otros, a mis amigos, a mis compañeros y especialmente a mi hermana pequeña. Lo que me agrada en este ejercicio de enseñanza es ver la evolución y la progresión en los estudiantes.

Creo que el aprendizaje es una de las mejores cosas de la tierra, me apasiona y eso es lo que quiero transmitir, este amor por el conocimiento. Por eso prefiero trabajar con estudiantes que no se sienten obligados a aprender y están motivados.

Con los más pequeños trabajo con imágenes, juegos y me pongo al nivel de todos. También me gusta reír, me parece que el aprendizaje también funciona mejor.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente estoy haciendo un tercer año de licenciatura en historia-ciencia. Después de mi ES final y una baja mención europea de TB, continué en la clase preparatoria durante 2 años.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Doy clases de tutoría muy regularmente durante 1 año. Mis alumnos tienen actualmente entre 6 y 15 años. No tengo títulos de enseñanza como los Capes. Mi pequeña victoria: hacer que mi hermanita obtenga su mención de TB a la patente después de 2 semanas de revisiones juntas.
Propongo dar clases de francés para principiantes e intermedios. También puedo hacer tutorías en cualquier tema (inglés, español, historia, geografía, etc.), excepto física, matemáticas y svt desde la primera S. Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase. También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios). Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.
Propongo dar clases de francés para principiantes e intermedios. También puedo hacer tutorías en cualquier tema (inglés, español, historia, geografía, etc.), excepto física, matemáticas y svt desde la primera S. Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase. También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios). Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.
Propongo dar clases de francés para principiantes e intermedios. También puedo hacer tutorías en cualquier tema (inglés, español, historia, geografía, etc.), excepto física, matemáticas y svt desde la primera S. Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase. También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios). Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.
Propongo dar clases de francés para principiantes e intermedios. También puedo dar clases particulares en cualquier materia y enseñarlas (inglés, español, historia, geografía, etc.), excepto física, matemáticas y ciencias desde la primera S. Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase. También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios). Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.
En cualquier materia (inglés, español, historia, geografía, etc.) excepto física, matemáticas y ciencias desde la primera S. Suelo dar clases a alumnos menores de 15 años. Me gusta poder hacer lecciones de al menos 1h30 para tener tiempo de abordar varios temas y en profundidad. Me gusta jugar juegos, no son magistrales sino en total interacción. Lo más importante para mí es repetir, reformular y practicar muy rápidamente después de la lección y fuera de la clase. También es importante tener un cuaderno y los materiales necesarios para los temas estudiados (por ejemplo, Bescherelle o diccionarios). Soy un estudiante de L3 doble grado de Ciencia Po-Historia en París. Hice una clase preparatoria de BL durante dos años antes. Y vengo de una terminal europea de ES (inglés). Me gradué del nivel Cervantes B2 en 2015.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Charlotte explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1          Viernes en 1:00    
2          Viernes en 2:00    
3          Viernes en 3:00    
4          Viernes en 4:00    
5          Viernes en 5:00    
6          Viernes en 6:00    
7          Viernes en 7:00    
8        Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9        Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10        Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00      Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00      Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00      Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00    Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00    Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00    Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2018

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1          Viernes en 1:00    
2          Viernes en 2:00    
3          Viernes en 3:00    
4          Viernes en 4:00    
5          Viernes en 5:00    
6          Viernes en 6:00    
7          Viernes en 7:00    
8        Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9        Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10        Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00      Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00      Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00      Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00    Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00    Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00    Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Emilce
Bilingüismo y cambio de código: por demanda popular
En estos tiempos neurodivergentes, la división binaria de "una o dos lenguas" en los bilingües quizás deba ser objeto de cierta controversia, que los estudiantes son capaces de ofrecer. Siempre he encontrado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) representan un obstáculo para los profesores universitarios debido a su falta de claridad y discusión; simplemente no son identificables tal como se presentan ni brindan mucha información o ejemplos para estudiantes monolingües. El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés. Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe. Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.

Lidia
Conocimiento general para una educación de aprendizaje permanente.
Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA. Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas. Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.

Angel Ricardo Román
Historia General de Guatemala (Un acercamiento a sus raíces).
Este curso es un intento por inyectar el interés a cada alumno(a) por conocer el amplio compendio histórico que nuestro país tiene iniciando con una cronología que parte desde la época prehispánica, la vida colonial e independiente y finalmente la modernidad hasta 1996. Al conocer cada una de estas fases y eventos que se han producido por más de cinco siglos en Guatemala, el estudiante podrá emitir juicios de valor adecuados utilizando teorías, métodos y herramientas propias que la disciplina histórica ofrece a fin de concientizar, proponer y reflexionar sobre la realidad que hoy en día nos envuelve completamente como ciudadanos. El curso está enteramente dedicado hacia aquellas personas que conocen y no conocen la historia guatemalteca. El recorrido en el tiempo será trabajado con la mayor facilidad didáctica para que el alumno pueda tener una mejor recepción de las informaciones del curso y además de ello, con ejercicios y dinámicas orientadas al contenido de la clase.

Josué
Mentoría de proyectos de investigación en Humanidades/Ciencias Sociales
Entonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación! Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero... ¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación? Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti! Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación. Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar. En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante. ¿Cómo funciona? A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación: 1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor); 2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y 3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?) Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación. * Combo SOS Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología! Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas: En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro. En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta. Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador. * Combo de prueba de locura Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación. Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas: En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo. En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro. Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final. ¿Quién soy? Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.

Raquel Ramos
Clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato
Apoyo a todos los cursos con Lengua. Ingles, Naturales y Sociales. Horarios flexibles y clases online, personalizadas. Tambien imparto clases en mi domicilio de Villarejo de Salvanés y me desplazo a municipios cercanos: Estremera, Valdaracete, Perales, Belmonte, Colmenar de Oreja, Fuentidueña, etc.

Maria José
Refuerzo escolar y psicopedagogía para niños y jóvenes.
En mis sesiones estarás aprendiendo a usar herramientas y habilidades cognitivas como el pensamiento lateral y divergente para la resolución y análisis de contenidos. Te ofreceré técnicas para que aprendas a estudiar mejor. Mi clase se basa en hacer que comprendas y asimiles los contenidos de las asignaturas mencionadas de igual forma a utilizar de manera adecuada las técnicas de estudio y organización en tus deberes.

Vaishnavi
Any Subject to teach in English ~ I am learning Spanish
English is a global language and required to communicate across the world. I am here to solve this problem by teaching your kids, all the subjects in English language. If our trust aligns, we can work together. However, I am learning Spanish right now, so apologies for the language barrier, if any. Thank you

Marisa
Cursos de sociología, psicología y pedagogía.
Hola, estoy aquí para ofrecer mi ayuda en la preparación de los exámenes finales de sociología, psicología y pedagogía, especialmente para las secciones de la OSG. Trabajando juntos, podremos consolidar sus conocimientos, revisar conceptos importantes y desarrollar una estrategia eficaz para aprobar sus exámenes. No dude en ponerse en contacto conmigo para recibir cursos personalizados que satisfagan sus necesidades específicas y le permitirán prepararse mejor para sus exámenes finales.

Aya
Idiomas: inglés, español y francés. Historia, matemáticas.
Llevo 3 años ayudando a niños con sus deberes. Tengo un método muy educativo para enseñarles a hacerlo de manera efectiva con paciencia. Titular de un bachillerato general y un certificado universitario, mis puntos fuertes son los idiomas, el francés y la historia.

Carmen Peña
Profesora lengua española, lengua francesa, ciencias sociales
Clases adaptadas a los alumnos, todos los niveles y rangos de edad. Ajustadas a las necesidades de los alumnos Áreas de enseñanza: lengua y literatura española, lengua francesa y civilización, ciencias sociales para todos los niveles, historia, filosofía

Raquel
Clases particulares para niños en Educación Primaria
Este curso está diseñado para ofrecer apoyo personalizado a estudiantes de Educación Primaria en sus áreas académicas clave, como Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales y Naturales. Mi enfoque se basa en identificar las fortalezas y áreas de mejora de cada alumno, adaptando los contenidos y las estrategias pedagógicas para facilitar su comprensión y mejorar su rendimiento académico. Las clases son dinámicas y prácticas, donde el aprendizaje se convierte en un proceso interactivo y motivador. Utilizo recursos variados como juegos didácticos, actividades creativas y tecnología educativa para hacer que los niños se involucren activamente en su proceso de aprendizaje. Además, se trabaja en el desarrollo de habilidades transversales como la autonomía, la organización del tiempo y la capacidad de resolver problemas. Mi objetivo es que los niños adquieran confianza en sus capacidades, refuercen los conocimientos trabajados en el colegio y superen cualquier dificultad académica, todo dentro de un ambiente positivo y estimulante.

Tom
Ciencias económicas y sociales unidas a las ciencias ambientales.
Para comprender mejor nuestro mundo, la disciplina de SES es esencial. Te ofrezco un curso dinámico para ayudarte a comprender mejor los mecanismos sociales, ambientales y económicos. Utilizo diferentes medios que adapto según las necesidades del alumno, apoyándome en referencias oficiales.

Alexander
Historia política, social y cultural de América Latina y el Caribe (1791-1989)
El curso propone un repaso por la historia de América Latina y el Caribe en sus elementos políticos, sociales y culturales más importantes, pasando por la etapa de luchas independentistas hasta el período poscolonial de globalización e incluyendo el estudio de sus diversas tradiciones, problemáticas y conflictos sociales.

Victor
Refuerzo académico en asignaturas desde Primaria, ESO y Bachilletaro
Soy Victor, licenciado universitario en la carrera de sociología en la universidad Carlos III de Madrid. Tengo 4 años de experiencias como profesor particular a diferentes perfiles tanto en primaria, ESO y Bachilletaro. Actualmente, busco un perfil de alumno que necesite apoyo en una asignatura en específico para poder dar una mejor continuidad en su trayecto académico y encontrar un mejor resultado en su aprendizaje. Las asignaturas que puedo dar pueden ser clases de español, historia, filosofía, geografía, ciencias sociales, matemáticas y lengua entre otras. El nivel dependerá del curso del alumno. Espero ser de ayuda y que logremos conseguir superar esa asignatura juntos!

Nicoll Gutierrez
Refuerzo escolar, ciencias sociales, historia, antropologia.
¡Hola a todos! Bienvenidos al espacio de refuerzo escolar en ciencias sociales Aquí, en un ambiente flexible y acogedor, aprenderemos juntos sobre historia, geografía y antropología. Este es un lugar donde cada pregunta cuenta y cada aporte enriquece nuestro aprendizaje. Con el apoyo de todos, fortaleceremos nuestros conocimientos y descubriremos el mundo que nos rodea de una manera divertida y significativa. ¡Estoy emocionada de acompañarlos a cada uno de ustedes en este viaje de aprendizaje. Saludos!!!