

A partir de21.00EUR/ h
Clases de español - francés - historia
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Como estudiante de último año, ofrezco, en las materias que sobresalgo, apoyo para estudiantes en dificultad y / o que deseen aprender más.La asistencia proporcionada será individualizada para cada estudiante y cumplirá con sus expectativas, especialmente para los planes de estudio de cada materia.
Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante al revelar otra visión de aprendizaje, enfatizando mi pedagogía en la comprensión y no en la carga de trabajo.
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Saint-Jean-de-la-Ruelle, Francia






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Nelcia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Domingo en 12:00 | ||||
13 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | Domingo en 13:00 | ||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 21€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde abril 2016
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Domingo en 12:00 | ||||
13 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | Domingo en 13:00 | ||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 21€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francésDoy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura.
Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases.
Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea.
El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.
Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo apoyar con la traducción y revisión.
También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.
Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!
Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:
- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻❗❗❗❗❗❗.
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
- 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑🤝🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo)
Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!
CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Carlos
APRENDE O MEJORA TU ESPAÑOL CON UN PROFESOR NATIVO DE ESPAÑOLOfrezco clases integrales de español
destinado a desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender, hablar, leer y escribir en español.
Si eres un principiante que quiere aprender el
conocimientos básicos de español o tienes un nivel intermedio y quieres mejorarlo, mis lecciones te ayudarán a progresar
muy rápidamente.
MAESTRO NATIVO ESPAÑOL
Georgette
Enseño francés desde los 10 años hasta la educación superior.Soy muy flexible en la enseñanza. El objetivo es que el alumno alcance un nivel objetivo lo más rápido posible. Para ello analizo en la primera lección dónde se localizan las carencias y así elaboro un programa de aprendizaje (siempre en consulta con el alumno/padres).
Le doy mucha importancia a aprender la pronunciación perfecta. También animo a aprender a pensar en el idioma aprendido para que el idioma se pueda hablar lo antes posible.
Por supuesto también explico las reglas gramaticales que son indispensables.
Me complace cuando mis alumnos obtienen resultados positivos.
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Dora
¿Listo para aprender francés? - Clases interactivas de francés en París o en línea.¿Estás motivado para aprender francés pero no estás seguro de por dónde empezar (o reiniciar)?
Ya sea por trabajo, por viaje o por una conversación cotidiana, ¡estaré encantado de acompañarte en este apasionante viaje!
Mis clases se centran en la comunicación oral, con actividades interactivas basadas en materiales auténticos como vídeos, canciones, podcasts, artículos y más... Sin embargo, prefiero adaptarme a las necesidades y preferencias personales de cada alumno.
Si estás interesado, ¡no dudes en contactarme! 😊
Cecilia
CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS TODOS LOS NIVELES Y EDADES¡Saludos! Mi nombre es Cecilia, soy mexicana y tengo 18 años dando clases de idiomas (Ingles y Español).
He trabajado en diferentes países como México, Rusia y ahora en la República Checa donde llevo viviendo por más de 10 años. Doy clases particulares en persona o en línea (Microsoft Teams) a estudiantes de diferentes edades y niveles (desde principiantes hasta avanzados).
Ver como mis alumnos mejoran día a día, se emocionan al poder empezar a comunicarse y entender el idioma, es un orgullo y una alegría inmensa.
Aprender un idioma te abre las puertas a un mundo nuevo y te presenta muchas oportunidades maravillosas.
Daniel
Clases personalizadas de Italiano hasta B2. Lezione di spagnolo fino a B2.Hola. Soy Colombiano pero crecí en Italia. Actualmente soy profesor particular de italiano desde hace 7 años, con experiencia en universidades y academias.
Además, soy licenciado en español y literatura de la Universidad del Quindío.
Aprende italiano conmigo para : examen de ciudadanía, trabajo, estudio, turismo, hobby, etc.
Angela
¡Hablemos! Un divertido viaje al mundo del español¿Listo para hablar español con confianza (y una sonrisa)?
Únete a una clase donde aprender se siente natural, humano y divertido. Creo que no existen los "malos estudiantes", solo profesores que aún no se han adaptado. Por eso, mis clases se adaptan a ti: a tu ritmo, a tus objetivos y a tu forma de aprender.
Cada sesión combina escritura, expresión oral y la dosis justa de risa. Ya sea que empieces desde cero o estés repasando, progresaremos juntos y disfrutaremos del proceso.
¡Conectémonos, comuniquémonos y divirtámonos con el español!
Nolhan
Estudiante Francés en Bogota enseña lengua y cultura francesa para todos los niveles.Propongo clases de lengua francesa para todos los niveles. El objetivo es de pasar un momento chévere mientras aprendes las nociones básicas o amplias tus conocimientos. También me gustaría introducirte en la cultura francesa a través de talleres de cocina, actividades culturales o enseñándote jerga y expresiones para que puedas pasar por un auténtico nativo ! Las clases se pueden hacer en mi casa o en el lugar que te convenga más.
Antoine
Cursos de idiomas: francés, inglés, español o portugués todos los niveles (Vocabulario, lectura, comprensión, expresión).Como hablante nativo de francés, ofrezco cursos en francés, inglés, español y portugués.
Tengo un alto nivel de español e inglés, con un dominio profundo de la gramática en ambos idiomas, lo que me permite apoyar eficazmente a estudiantes de todos los niveles, tanto a nivel oral como escrito.
En portugués, tengo un nivel intermedio, lo que me permite ayudar especialmente a principiantes o personas con un nivel elemental, con un enfoque simple, claro y progresivo.
Como hablante nativo de francés con un alto nivel de inglés y español y un fuerte dominio de la gramática en ambos idiomas, ofrezco clases de francés, inglés, español y portugués.
Puedo ayudar a estudiantes de todos los niveles en inglés y español, ya sea en gramática, escritura, expresión oral o comprensión.
En portugués, tengo un nivel intermedio, por lo que mis lecciones son más adecuadas para principiantes o estudiantes de nivel intermedio bajo, con un enfoque claro, paso a paso.
Es nativa francesa y tiene un alto nivel de español e inglés, con un sólido conocimiento de gramática en otros idiomas.
Ofrece clases de francés, inglés, español y portugués, adaptadas a cada nivel.
En español e inglés, podrás acompañar tanto a alumnos de primaria como de avanzados, incluyendo expresión oral, gramática y comprensión escrita.
En portugués, hay un nivel intermedio, por lo que mis clases están especialmente pensadas para principiantes o personas con un nivel básico, con explicaciones claras y progresivas.
Nuestra lengua materna es el francés, con altos niveles de español e inglés, y un fuerte dominio de la gramática en ambos idiomas.
Doulas de francês, english, espanol et português, adaptadas al nivel et aos objectivos de cada aluno.
No hacemos español ni inglés, podemos acompañarte en tantos aspectos como nivel avanzado, expresión oral, gramática y comprensión escrita.
En portugués, hay un nivel intermedio, por lo que es al menos tan bueno como debería ser, pero es adecuado para un nivel inicial o básico, con un enfoque claro, sencillo y práctico.