
A partir de17.00EUR/ h
Tutoría en matemáticas -física y chime- SVT.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estos cursos se imparten en forma de lecciones aprendidas. Esto le ayudará a reforzar su conocimiento o simplemente preparar y revisar los ejercicios que no entendió, tomar los controles y corregirlos, preparar la tarea.En una palabra, estoy aquí para ayudarlo a tener éxito en su año.
Información adicional
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
debe venir con su equipo de trabajo, es decir: cuaderno o hoja, calculadora científica, kit !!Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Rennes, Francia






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos 90 minutos 120 minutos |
La clase se imparte en : | francés, criollo haitiano, español, inglés |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Marie doudou explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | Sábado en 2:00 | ||||||
3 | Sábado en 3:00 | ||||||
4 | Sábado en 4:00 | ||||||
5 | |||||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | |||||
8 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 | |||||
9 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | |||||
10 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | |||||
11 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 | ||||
12 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 | ||||
13 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 | ||||
14 | Viernes en 14:00 | ||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 17€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde agosto 2014
- Conectado a Facebook
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | Sábado en 2:00 | ||||||
3 | Sábado en 3:00 | ||||||
4 | Sábado en 4:00 | ||||||
5 | |||||||
6 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 | |||||
7 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | |||||
8 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 | |||||
9 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | |||||
10 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | |||||
11 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 | ||||
12 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 | ||||
13 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 | ||||
14 | Viernes en 14:00 | ||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 17€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Marie
Curso Privado SVTEstudiante de segundo año en la sección de biología internacional ofrece cursos de apoyo a nivel medio y secundario de nivel SVT.
Estas lecciones privadas serán una oportunidad para que sus hijos reciban ayuda en la metodología, así como en los ejercicios de práctica y el dominio del curso.
Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés AlemánDesde secundaria he impartido clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Latín y cursos de idiomas en lenguas latinas, portugués, español, francés e italiano, desde nivel básico o principiante hasta nivel secundario. Para alumnos de primaria también aritmética, por ejemplo con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Irma
Lecciones de holandés para todos los niveles / Lecciones de holandés para cualquier nivel.Lo más importante para mí es que nos divertimos mientras aprendemos, ¡eso hace que todo sea mucho más divertido! En las lecciones estaré encantado de ayudarte con tus preguntas sobre la gramática holandesa y podemos trabajar juntos en tus habilidades para hablar, escribir y/o escuchar. ¿Tienes tarea con la que necesitas ayuda? ¡Por supuesto que eso también es posible!
Déjame saber en qué nivel estás ahora y qué te gustaría aprender. Me gusta desafiarte, pero asegúrate de que siempre sea divertido y de no hacer demasiado a la vez.
Los precios indicados se aplican a una lección para 1 persona.
Fernando
Profesora nativa de español | Clases de español personalizadas online para todos los nivelesCon más de cinco años de experiencia en la enseñanza en línea y una sólida formación en comunicación y periodismo, ofrezco lecciones de español personalizadas que se adaptan a tus objetivos, ya seas un estudiante principiante, intermedio o avanzado.
- Domina los conceptos básicos: perfecciona tu gramática, amplía tu vocabulario y mejora tu pronunciación con una guía estructurada paso a paso.
- Conversaciones de la vida real: Gana confianza para hablar español de forma natural en viajes, negocios o situaciones cotidianas.
- Perspectivas culturales: explora la historia, las costumbres y las tradiciones de los países de habla hispana mientras aprendes el idioma.
- Planes de aprendizaje personalizados: programas flexibles diseñados según su ritmo, objetivos y disponibilidad.
Como hablante nativo de español con un título en Comunicación y más de 15 años de experiencia en periodismo, ofrezco más que instrucción lingüística: proporciono una profundidad cultural y contextual que enriquece tu aprendizaje. No solo comprenderás las palabras, sino también los matices y el uso auténtico del español en situaciones del mundo real.
Gaëlle
Apoyo escolar y coaching para homeschoolers en Barcelona (ES, EN, FR)El apoyo escolar que ofrezco está diseñado para ayudar a los niños homeschoolers y a sus familias a alcanzar sus objetivos educativos. Mi enfoque se centra en la autonomía y la responsabilidad, y trabajo con cada familia para desarrollar estrategias y herramientas que les permitirán tener éxito a largo plazo.
Además de la ayuda con los deberes y la preparación de clases personalizadas, también me especializo en el desarrollo de soft skills como la comunicación, la resolución de problemas y la gestión del tiempo. También creo material educativo personalizado para los niños o gestiono la colaboración con las estructuras que hayan elegido seguir (enseñanza a distancia) para ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva y divertida.
Mis clases están disponibles en español, inglés o francés, según las necesidades de cada familia. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Estaré encantada de ayudarles a acompañar a sus hijos para que puedan alcanzar sus objetivos y desarrollar habilidades útiles en todos los ámbitos de sus vidas.
Alessandra
¡Tutoría de posgrado mejor calificada: matemáticas y física por Alessandra!Como exalumna de la Escuela Europea de Bruselas III y recién graduada con honores de la Escuela de Arquitectura Bartlett (UCL) con un Máster en Ingeniería y Arquitectura, ofrezco tutorías a estudiantes de todos los niveles. Estoy especialmente familiarizada con el currículo de la Escuela Europea, los GCSE y el Bachillerato Internacional, e imparto clases de Matemáticas y Física en todos los niveles.
Actualmente doy clases particulares a varios estudiantes y tengo experiencia adaptando las clases a sus necesidades individuales. Enseño en inglés, español, italiano y alemán, y pueden contactarme en estos idiomas, además de en francés.
Así es como funcionan mis lecciones:
Una vez que un estudiante se comunica, programamos un día y una hora. Me envían los temas que les gustaría tratar, junto con sus apuntes, exámenes anteriores o tareas. Reviso el material con antelación y preparo ejercicios a medida para que aprovechemos al máximo el tiempo juntos. Durante la sesión, trabajamos todo en colaboración y a menudo les asigno ejercicios o tareas adicionales para reforzar el aprendizaje.
Tomo notas en vivo durante la clase en mi iPad y, después, comparto un PDF completo con todo lo que vimos. Si hay algo que no cubrimos, me aseguro de terminarlo y enviarlo lo antes posible.
Realmente no hay mejor sensación que ver a un estudiante ganar confianza y tener éxito en una materia que antes le resultaba difícil.
Miguel
Clases de Matemáticas y Algebra, a domicilio y en líneaClases de Matemáticas y Algebra, a domicilio y en línea; especialmente primaria y secundaria. Aprende fácilmente con un método de estudio efectivo, de tal manera que asimiles el 100% de todo lo que te explico. Mis clases son garantizadas.
Estaré encantado de ayudarle.
Antonin
Profesor experimentado en clases particulares da clases particulares en la región de Ginebra¿Necesita trabajo de recuperación, tutoría, lecciones privadas o ayuda con la tarea de matemáticas? En Informática ? ¿En lógica?
Estoy aqui para ti!
Te ofrezco un trato personalizado; porque no hay un método que funcione para todos, me adapto a las necesidades y peticiones de cada alumno (y de sus padres). La primera hora de clase se utilizará para definir las necesidades, los plazos y las fortalezas del estudiante.
Mis cursos están dirigidos a estudiantes de secundaria de todos los niveles, estudiantes de educación superior y cualquier persona que desee actualizar o fortalecer sus conocimientos de matemáticas e informática. He estado ayudando a amigos y conocidos de forma voluntaria durante mucho tiempo en el éxito de sus estudios y espero poder poner esta experiencia en beneficio de su éxito :)
Nahisla
Tutorías para estudiantes de primaria en todas las areasHola tengo experiencia en el area de clases particulares para ayudar a afianzar a los estudiantes que necesitan reforzar las clases que le imparten en sus colegios.
Todos mis alumnos han logrado subir sus calificaciones y entender mejor sus materias.
Me adapto a las necesidades de cada estudiante.
Puedo dar las clases via web preferiblemente a estudiantes de 3° en adelante.
En mi residencia y areas aledañas.
Marc
Lecciones privadas en Matemáticas, Física, Informática y Ayuda con la tarea.Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web.
No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física.
Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online).
Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.
Eduardo
💡💡 Clases personalizadas para escolares y universitarios 💡💡💡¡Hola!
Mi nombre es Eduardo y soy docente especializado en Matemáticas con más de 10 años de experiencia en la enseñanza a nivel escolar y universitario. Como fundador de Matemática sin Fronteras, ofrece clases online personalizadas y dinámicas, adaptadas a las necesidades de cada estudiante.
📌 ¿Qué ofreces?
✅ Preparación especializada para exámenes internacionales como IB, SAT, Examen de Admisión, entre otros.
✅ Clases para escolares y universitarios en temas como Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo, Álgebra Lineal y más.
✅ Metodología clara, práctica y enfocada en la comprensión profunda de los conceptos matemáticos.
✅ Atención personalizada para reforzar áreas específicas y potenciar el rendimiento académico.
📌 ¿Cómo trabajamos?
💻 Clases 100% online con materiales de apoyo y ejercicios prácticos.
🎯 Explicaciones detalladas y estrategias efectivas para resolver problemas con confianza.
📝 Seguimiento del progreso del estudiante con asesoría continua.
📩 ¡Contáctame y empecemos a aprender sin límites!
Jocelyne
Tutoría general (matemáticas, francés, español, ayuda con las tareas)🌟✨¡Desbloquea tu potencial académico con Jocelyne! ✨🌟
📚 ¡Tutoría experta en matemáticas, francés, inglés, español y materias IGCSE!
Sumérjase en lecciones atractivas y personalizadas para estudiantes desde la escuela primaria hasta la secundaria. Me especializo en guiar a los estudiantes en materias clave como matemáticas, francés, inglés y español, ayudándolos a desarrollar confianza y sobresalir académicamente.
¡Enfoque de tutoría personalizado e interactivo!
Gracias a mi experiencia como profesora y tutora de alumnos en una variedad de materias, creo un entorno propicio adaptado a los ritmos de aprendizaje individuales. Espere recibir lecciones dinámicas que sean interesantes, reveladoras y diseñadas para aumentar la comprensión y la confianza.
¡Preparación de exámenes y ayuda con las tareas en diversas materias!
Ya sea que estés estudiando para los exámenes IGCSE, necesites ayuda con las tareas de matemáticas o quieras dominar el francés y el español, te ofrezco orientación estratégica y lecciones estructuradas. Mi enfoque se centra en la claridad, la resolución activa de problemas y la preparación para los exámenes para garantizar que obtengas los mejores resultados.
🌱🌍 ¡Una comunidad que fomenta el crecimiento!
Mi filosofía de enseñanza se centra en fomentar la curiosidad y fomentar el pensamiento crítico. Cada sesión está diseñada para inspirar a los estudiantes, haciendo que el aprendizaje sea divertido y eficaz.
¡Da un paso hacia el éxito!
Con lecciones personalizadas de matemáticas, francés, inglés y español, desarrollaremos tus habilidades y confianza. Juntos, podemos desglosar conceptos complejos y convertir los desafíos en logros.
📚✨ ¿Estás listo para mejorar tu experiencia de aprendizaje? ¡Únete a mí y trabajemos para lograr tu éxito académico en todas las materias!
June
Apoyo, refuerzo escolar y preparación para exámenes y trabajosApoyo y refuerzo escolar para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años.
Con este taller se trabajarán las diferentes técnicas de estudio y organización fundamentales para estudiar y realizar trabajos y presentaciones de forma correcta.
Además, se ofrece ayuda con las diferentes materias como: Matemáticas, Lengua, Euskera, Ciencias sociales, Biología o las relacionadas con estas, siempre fomentando su autonomía.
Xavier
REPASO ESO Y BACHILLERATO (SOCIAL Y HUMANIDADES). INGLESClases de REPASO BACHILLERATO (Social, Humanidades), Inglés, Catalán, Filosofía, Literatura, Historia... Y ESO. Más de 20 años dando clases individuales y grupos reducidos de inglés, español y catalán. Academias y online. Mi nombre es Javier.
Nací en Barcelona... hace mucho tiempo. Crecí en este pueblo, pero ahora vivo un poco lejos de aquí. Estudié en la Universidad de Barcelona y en Huddersfield (cerca de Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool,...no muy lejos de York: sitios bastante bonitos y mejor gente), y he dado clases de catalán, español, filosofía. , Historia e Inglés durante mucho tiempo... desde que tenía 16 años. ¿Qué pasó? Muy resumido, lo prometo: hace dos años iba caminando por la calle, justo enfrente de este colegio privado, y pensé: bueno, podrías entrar a este lugar y ver. Me gusta mucho el idioma inglés... y el Reino Unido,... pero no tengo un póster de la Reina en la pared de mi habitación. Fue una especie de cita a ciegas. Y ahí estaba ella: su sonrisa, su diligencia, su eficacia. Eva me escuchó. Y después de dos semanas me estaba enviando mensajes de texto para una clase. "Por favor, Xavier, ¿puedes cubrir algunas clases?" Y aquí estoy yo. (Eso fue hace dos años y medio, en Academy English Studio donde soy profesora de inglés desde hace más de dos años, hasta el 13 de marzo, cuando la señora encargada dijo literalmente que pasaría a mis 59 alumnos a otro profesor porque No tenía Internet en casa, ya que me había mudado recientemente a otra ciudad y no había tenido tiempo de configurar Internet, y nadie podía saber de ese encierro horrible y destructivo). Más de 20 años enseñando y aprendiendo con mis alumnos. Clases en línea. Profesora de español y catalán también.