facebook
Greg
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de23.00EUR/ h

No más temibles Matemáticas, estadísticas y contabilidad

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estos tres temas son a menudo temidos por los estudiantes de economía, comercio o cualquier otro estudio que requiera nociones.

Como profesional en el mundo de las finanzas, trabajo permanentemente con estas tres asignaturas y me complace transmitirles mis conocimientos a los estudiantes que deseen aprobar sus exámenes.

Logro este objetivo ilustrando la teoría con ejemplos concretos relacionados con tus pasiones e intereses. Por lo tanto, un atleta hará estadísticas sobre su deporte, mientras que un adicto a las compras tendrá ejemplos del precio y la calidad de los zapatos que compra.

Una vez personalizados, estos materiales abstractos e irreparables rápidamente se vuelven interesantes e incluso divertidos.
Los resultados siguen por su cuenta.

Lugar

En el domicilio del profesor: Boulevard d'Avroy, 4000 Liège, Belgique

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :francés, inglés, español

Comentarios (2)

¡Buena actualización para el curso HEC-Bloc2 Proba! Buen profesor, disponible y relevante en la materia.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Muy bien
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Titular de dos Maestros en HEC y actualmente activo en el mundo de las finanzas, ya he ayudado a varias personas cuando necesitaban ayuda para sus Matemáticas, Probablemente, Estadística, Economía Política (micro y macro), así como contabilidad. Todas estas personas están de acuerdo en que soy un excelente maestro y que tengo el arte de explicar las cosas con palabras simples. Además, no me falta imaginación para ilustrar con diferentes ejemplos hasta que se integre la materia. Una cosa importante para mí: estoy aquí para hacerte trabajar y no para darte las respuestas. Además, siendo bastante exigente conmigo mismo, también debo ser muy exigente con mis alumnos.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Greg explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1            Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2            Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13            Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00      Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00    Miércoles en 15:00      Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00      Sábado en 16:00  
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00      Sábado en 17:00  
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2016
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1            Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2            Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13            Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00      Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00    Miércoles en 15:00      Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00      Sábado en 16:00  
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00      Sábado en 17:00  
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

2 Amigos en Apprentus


Raef
Clases particulares de matemáticas, física, química y SVT
Los cursos de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología de nivel secundario o universitario (programas franceses, belgas, europeos o internacionales) se dan mediante explicaciones ya sea en profundidad ya sea mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias. Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos. Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas.

Charles
Curso privado de biología-química-matemáticas.
Licenciada en biología, actualmente en segundo año de maestría en oceanografía, propongo una pedagogía individualizada basada en las habilidades del estudiante. Por lo tanto, los cursos ofrecidos se adaptarán a su nivel, así como a estos objetivos. El objetivo es, entonces, hacer que el alumno tome conciencia de sus habilidades y ayudarlo a usarlas para que pueda resolver por sí mismo los diversos problemas que se presentan en su educación.

Zuriñe
Clases para niños para ayudarles con sus deberes o en materias específicas
Llevo unos años enseñando a alumnos de 12 a 16 años y me encanta. Mis idiomas nativos son el euskera y el español, pero hablo inglés y francés con fluidez a nivel B1+. Busco niños que necesiten un profesor particular para alguna materia concreta o simplemente que les ayude con los deberes. Soy una chica alegre y responsable, ¡no dudes en contactarme!

Vincent
Clases particulares de lengua y materias generales.
Student 1st Bac SEG en HEC Liège, estoy dispuesto a adaptar y ayudar a los estudiantes de educación primaria y secundaria a responder sus preguntas y ayudarles a escribir sus tareas en todas las materias generales. Para aquellos que tienen dificultades para elegir su orientación, estoy listo para ayudarlos en su desarrollo personal y presionarlos para que tomen las decisiones correctas para asegurar un futuro brillante. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo! Vicente

Zakaria
No disponible por el momento: Clases particulares Matemáticas-Física-Química-Estadística-Probabilidad-Método de trabajo o Italiano
Hacer simple y accesible lo que es complejo para el estudiante. Independizar al alumno y conseguir que a largo plazo ya no me necesite. Lograr que el estudiante tenga dominio del material y confianza en sí mismo, ingredientes necesarios para que tenga éxito en sus exámenes.

Youssef
Clases particulares de Matemáticas - Física - Química.
Soy estudiante de doctorado en astrofísica en la Universidad de Lieja. Enseño cursos de matemáticas, física y química a estudiantes de secundaria, preparatoria y primer año de universidad. Mi método de enseñanza se caracteriza por la sencillez y la pedagogía. Las sesiones comienzan con un recordatorio teórico sobre el tema y luego se discuten los ejercicios y los problemas. No dudes en contactarme para más información.

Profe
Te enseño a crear videojuegos, robótica, programación, redes sociales, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, matemáticas
Todo lo que quieras saber relacionado con Tecnología te lo puedo explicar. desde la creación de videojuegos en Scratch a Unity, programación en uno de los lenmguajes más famosos del mundo (C++), Aprender a usar Inteligencia Artificial a tu gusto, Crear experiencias de realidad virtual como los filtros de Tiktok, uso de redes sociales y edición de video para ellas. "En esta selva de cemento, quien domine la tecnología tendrá la lanza más afilada"

Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)
Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩‍🔬🧑‍🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧). Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial. Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés). A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos. Nivel afectado por mi anuncio: - nivel primario (cualquier materia) - nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química - nivel secundario (inglés, biología) Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio. señorita patricia,

Marcos
Preparación para el examen de ingreso a Ingeniería Aeroespacial de la TU Delft
La TU Delft es la universidad más prestigiosa de Europa en materia de estudios aeroespaciales y prepara a algunos de los mejores ingenieros. Sin embargo, el proceso de selección es duro y exigente, y solo aquellos que están preparados tienen la oportunidad de triunfar. Como estudiante de la TU Delft, sé de primera mano lo estresante que es este proceso y, por lo tanto, puedo ayudarte a tener éxito en la preparación de estos exámenes. Tengo experiencia previa como tutora en la escuela secundaria, ayudando a los estudiantes a mejorar sus calificaciones de Cs a A. Además, tengo un amplio conocimiento de las materias que se evalúan en estos exámenes, habiéndolos realizado yo mismo y habiendo completado los cursos en la universidad con excelentes calificaciones. A lo largo de la clase, utilizaré una presentación para explicar los conceptos principales de cada examen (Matemáticas, Física e Ingeniería Aeroespacial), centrándome en aquellas materias con las que el estudiante tenga más dificultades. Después de esto, ayudaré al estudiante a completar algunos ejercicios de práctica y luego le asignaré práctica adicional para que la complete en su tiempo libre. Estos ejercicios se revisarán en la siguiente clase para asegurar que se hayan comprendido los temas. ¡Estoy deseando poder ayudarte en tu viaje como ingeniero aeroespacial!

Blanca
Clases particulares de asignaturas de la ESO y de Bachillerato de Ciencias Sociales
Clases particulares de las asignaturas de la ESO, excepto física y química y biología, y de Bachillerato de Ciencias Sociales. Estudiante de doble grado en Relaciones Internacionales y Periodismo. Experiencia previa impartiendo clases particulares. Apoyo escolar.

Aldo
Tutoría de matemáticas, física, español y estudios sociales.
Hola, soy una tutora experimentada de matemáticas, física, español y estudios sociales, con más de un año de experiencia dando clases particulares a estudiantes en línea y múltiples clientes leales. La mayoría de los estudiantes a los que he enseñado me agradecen por haberlos ayudado a sobresalir en la materia y por haber logrado que obtengan las calificaciones más altas de toda la clase. Les explico a los estudiantes cómo resolver cada pregunta con mucha claridad y no dejo de intentar explicar hasta asegurarme de que la entienden por completo. Adaptaré nuestras lecciones para adaptarlas a sus necesidades y objetivos específicos. Podemos realizar una lección corta para determinar si soy o no adecuado para su estilo de aprendizaje. Las sesiones se llevarán a cabo a través de Zoom o Google Meet. Puedo dar clases particulares desde el nivel de secundaria hasta los primeros años de la carrera universitaria, es decir, aproximadamente desde el séptimo grado hasta el segundo año de la universidad en el sistema educativo de los EE. UU.

Jesus
Transforma tus Habilidades Matemáticas con un Tutor Profesional
Como profesor de matemáticas, mi enfoque en la enseñanza de cursos como cálculo, cálculo vectorial, ecuaciones diferenciales, geometría, álgebra lineal y otros temas avanzados y básicos combina claridad, aplicabilidad y participación activa. Me esfuerzo por conectar los conceptos teóricos con ejemplos prácticos, mostrando cómo las matemáticas son fundamentales en áreas como la física, la ingeniería y las ciencias computacionales. Adapto mi metodología a las necesidades de los estudiantes, utilizando recursos como diagramas, software especializado y actividades interactivas para facilitar la comprensión de temas abstractos. En cálculo y cálculo vectorial, integro problemas aplicados al movimiento y optimización; en ecuaciones diferenciales, trabajo con modelos reales en biología y economía; y en álgebra lineal, resalto su importancia en áreas como el procesamiento de datos y la programación. Fomento el aprendizaje activo a través de la resolución colaborativa de problemas, el uso de simulaciones y el desarrollo de proyectos que conecten los temas del curso con desafíos actuales. Mi objetivo es que los estudiantes no solo comprendan las matemáticas, sino que también descubran su utilidad, desarrollen confianza en sus habilidades y encuentren inspiración en la belleza de esta disciplina.

Martial
Profesor calificado da lecciones de Física y Química, Matemáticas, muchos años de experiencia.
Soy una profesora dinámica y exigente que da clases particulares de Física y Química además de Matemáticas. Obtuve mi diploma de docente hace 7 años, luego de realizar una maestría en ciencias físicas con honores, y desde entonces me desempeño como docente en secundaria y preparatoria. También llevo muchos años preparando alumnos para el bachillerato científico, todos los cuales han obtenido notas de buenas a muy buenas. También preparo a mis alumnos para diferentes exámenes (Matu, Bac, preparación para EPFL, etc...) Me aseguro de reelaborar los conceptos básicos para que el estudiante pueda progresar rápidamente. De hecho, es importante para mí que mis alumnos adquieran una base sólida de conocimientos. También le proporciono métodos de trabajo eficaces que le permitirán progresar mucho más rápidamente y recuperar la confianza en sí mismo. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype.

Ana Pallarés
Matemáticas, Física y Química para todos los cursos y edades
Las matemásticas, física o química son asignaturas que suelen serr más difíciles de entender por los estudiantes. No obstante, llevo 3 años impaprtiéndolas a diferentes grupos de edades (entre 6 y 22 años) y adaptándote a las diferentes situaciones del estudiante, este consigue dominarles con bastante facilidad. Hasta ahora, todos mis alumnos han conseguido mejorar mucho sus calificaciones sin nigún tipo de dificultad. Las clases son amenas y divertidas, haciendo que una asignatura que les cuesta mucho se convierta en una de las que más les gusta.

Henry
Clases de matematica en línea, Asesorias, trabajos y problemarios.
Tengo amplia experiencia como preparador de matemáticas (USB) y como profesor particular desde el año 2010. Más allá de la cantidad, lo importante es la calidad, enseñarte a pensar, a resolver por ti mismo los problemas y situaciones para los cuales no sabías que estabas capacitado(a), todo esto a través del uso de tu razón. Puedo ayudarte con las siguientes materias: 1. Cursos de pre cálculo (Matemática cero, orientado especialmente a los estudiantes de ingeniería y ciencias) e inducciones para presentación de pruebas internas. (geometría, trigonometría, habilidad numérica y verbal, etc.) 2. Matemática I, II, III, IV y V. (USB) 3. Matemática, Calculo integral y diferencial en una o varias variables. (UCAB, USM, UNA, etc.) 4. Ecuaciones diferenciales, Cálculo numérico, Optimización. 5. Materias asociadas al estudio de ciencias puras tales como: Lógica, Álgebra y Análisis. 6. Materias basadas en matemática como Física, Estática, Matemática financiera, Estadística, etc., Siempre y cuando tengas el material teórico - didáctico especifico a tu plan de estudios y comencemos dichos cursos desde su inicio, así obtendremos mejores resultados. 7. Asistencia en el uso de herramientas matemáticas informáticas como Excel, Matlab o Scilab. 8. Ayuda en la resolución de tareas y problemarios. ( vía e-mail o whatsapp ) 9. Asesoría y Soporte en la resolución de trabajos que involucren problemas matemáticos en otras áreas del conocimiento, siempre que el contratante tenga el dominio teórico - técnico de esas áreas específicas del conocimiento. (trabajos multidisciplinarios) No Incluye: Clases a domicilio. Resolución de exámenes en tiempo real... Yo enseño, no deformo. Abstenerse, no pierda su tiempo ni el mio. Clases los domingos. Información Adicional: Ofrezco además, El uso de tecnologías de la Información: 1. Clases en Línea, Siempre que se cumplan las condiciones técnicas necesarias. 2. Uso de mensajería de texto, e-mail y de whatsapp, envío de material didáctico y trabajos resueltos. Para las Clases presenciales se ofrece seguridad y comodidad en nuestras locaciones, Tenemos pizarras acrílicas, internet Wifi, facilidad de impresiones y otros materiales de uso escolar y oficina. Las clases son INDIVIDUALES. Las Clases GRUPALES serán de previo y mutuo acuerdo, con un máximo de 4 participantes