


Profesor fiable
A partir de19.00EUR/ h
Curso de español, francés niños-adultos.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ex alumno de traducción-interpretación, ofrezco mis servicios en español, idioma que hablo constantemente en casa. Desde el nivel principiante hasta el avanzado, me encantaría ayudar a sus hijos (o a usted) en este hermoso idioma. Me adapto a tus metas: ¡mejora los resultados escolares, prepara un viaje o simplemente aprende un nuevo idioma para divertirte!Lugar
En el domicilio del profesor: 1080 Molenbeek-Saint-Jean, Belgique






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Bebés (0-3 años) Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | francés, español |
20.00EUR/ h
bailar por placer
He estado bailando desde que puedo caminar.
¡Me encanta la música y bailar! He tomado clases durante mucho tiempo, pero prefiero la improvisación.
Si quieres desahogar la música que te gusta, me adapto sin problemas.
Pasaremos juntos un grato momento de complicidad y risas. En mis clases, no hay complejos :)
Nos movemos para sentirnos vivos y para animarnos si es necesario.
Sentirse mejor en tu cuerpo para sentirte mejor en tu cabeza.
Te estoy esperando =)
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Aurélie explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | Domingo en 0:00 | ||||||
1 | Domingo en 1:00 | ||||||
2 | Domingo en 2:00 | ||||||
3 | Domingo en 3:00 | ||||||
4 | Domingo en 4:00 | ||||||
5 | Domingo en 5:00 | ||||||
6 | Domingo en 6:00 | ||||||
7 | Domingo en 7:00 | ||||||
8 | Domingo en 8:00 | ||||||
9 | Domingo en 9:00 | ||||||
10 | Domingo en 10:00 | ||||||
11 | Domingo en 11:00 | ||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde julio 2015
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | Domingo en 0:00 | ||||||
1 | Domingo en 1:00 | ||||||
2 | Domingo en 2:00 | ||||||
3 | Domingo en 3:00 | ||||||
4 | Domingo en 4:00 | ||||||
5 | Domingo en 5:00 | ||||||
6 | Domingo en 6:00 | ||||||
7 | Domingo en 7:00 | ||||||
8 | Domingo en 8:00 | ||||||
9 | Domingo en 9:00 | ||||||
10 | Domingo en 10:00 | ||||||
11 | Domingo en 11:00 | ||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Javier
Inglés, español, ciencias sociales, filosofía,Soy un maestro calificado de inglés y español es mi lengua materna. Me gradué con una Maestría en Filosofía, una Maestría en Ciencias Políticas, una Maestría en Pedagogía Universitaria (con distinción), y soy un candidato a doctorado en Filosofía. Me gusta la interacción con los estudiantes y la dinámica en mis carreras. Tengo varios intereses y motivaciones (incluida la composición musical y la literatura), por lo que las lecciones de conversación son mi activo.
Ymadani
Clases particulares de gramática francesa, inglesa y española.Estudiante de maestría en comunicación ofrece clases privadas de gramática en inglés, francés y español. Ayudo con la preparación de los exámenes de gramática y la tarea. El objetivo de mis lecciones es adaptarme al ritmo del alumno para permitirle progresar sin sobrecargarlo. Dependiendo de sus necesidades, también doy tareas adicionales sobre temas en los que el estudiante tiene dificultades.
Fadwa
Clases particulares de francés-español-ciencias-geografía e historia.Doy clases en casa a niños y adolescentes. Mi objetivo es ayudarlos con sus dificultades y mejorarlos en ciertas materias. Dejo la tarea después de cada lección sin sobrecargarlos. Incluso puedo ayudarlos con los preparativos de preguntas.
Constance
Aprenda y / o profundice su español (cursos, ayuda con traducción, conversación, tutoría)Estudiante de francés en una escuela de negocios a nivel de maestría, realizo una pasantía de 6 meses en una agencia de comunicación en Bruselas.
Además de mi lengua materna, soy bilingüe en español después de un año en Argentina. Al tener tiempo libre fuera de mi pasantía, ofrezco clases de español, apoyo escolar en español, conversación en español o incluso ayuda con la traducción.
No dude en ponerse en contacto conmigo :-)
Natalia
españolDiploma de maestro en ciencias políticas, ofrece una pedagogía individualizada y un método fácil para comenzar a aprender español. Cursos especializados y conversaciones que responden a las diferentes necesidades de capacitación de los colectivos a los que se dirige: personas jubiladas a estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria y universitarios, así como a diversos sectores profesionales y viajeros.
Christophe
Clases particulares de francés, español, geografía histórica.Ofrezco apoyo al estudio adaptado al estudiante (s).
Lecciones de idiomas, mesa de conversación, estudios de texto ... La estructura del curso se encuentra en conjunto según sus objetivos.
Puedo dar lecciones por webcam o en persona.
Eleonora
Curso de italiano con un hablante nativo (todos los niveles) o curso de español y principiantes de inglés.El italiano es mi lengua materna.
Doy cursos de aprendizaje de idiomas, conversación, ayuda con la tarea, preparación de exámenes, mejora de la pronunciación, desde principiante hasta niveles avanzados.
También doy clases de español para principiantes.
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Lucía
¡Clase de español! 🇪🇸 ¡Habla con fluidez con un profesor certificado! 🇪🇸 (Todos los niveles)Viajes y Negocios | Conversación 🇪🇸
✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE
✨ ¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más!
✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez.
✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto!
✨¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!!
Me llamo Lucía, soy profesora de español en Japón 🇯🇵 con un Máster en Enseñanza del Español y examinadora oficial DELE. ¡Lista para que el aprendizaje sea divertido y atractivo! En esta clase, nos centramos al 100% en la conversación. Hablarás en un ambiente relajado y amigable, practicando el idioma de forma natural y efectiva 🌟 🌟 Te daré retroalimentación personalizada 📝, ayudándote a corregir errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. No importa tu nivel actual*, ¡todos son bienvenidos! 🎉
Actualmente cursando un doctorado en Lingüística Aplicada con enfoque en Sociolingüística y Pragmática, entiendo los desafíos del aprendizaje de idiomas. Después de tres años de estudiar coreano 🇰🇷, viajé a Corea y me di cuenta de que no podía hablarlo bien. La confianza llegó a través de clases de conversación con un profesor nativo, discutiendo diferentes temas cada semana. Me apasiona enseñar español y ahora ofrezco una nueva clase para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de conversación, junto con mis clases de gramática/conversación para mejorar su comprensión de las estructuras del español.
¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu español al siguiente nivel! 🚀
* Si es la primera vez que aprendes español, quizás quieras comenzar con mis clases regulares donde cubriremos tanto gramática como conversación. ¡Solo ten en cuenta que esta clase en particular se enfoca en mejorar tu fluidez!
Majda
¡Te enseñaré francés y te ayudaré a lograr tu propósito en poco tiempo! 🎯💯¡Aprender idiomas es una hermosa aventura en la que puedes obtener mejores resultados cuando tienes a alguien que te ayude!
Estaré feliz de ser esa persona que te ayude a desarrollar tus habilidades en francés. Tengo un certificado de francés y experiencia enseñando en línea. También puedo ayudarte con el inglés. Contáctame ahora y podemos discutir tus objetivos y crearé el plan perfecto para lograrlos.
Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.
Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!
Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:
- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻❗❗❗❗❗❗.
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
- 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑🤝🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo)
Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!
CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles.
¿Quieres....
viajar a España o Sudamérica?
hablar con nativos?
mejorar tu nivel o fluidez?
practicar conversación?
¿Lo necesitas para trabajar o
preparar exámenes?
Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil
¿quieres saber más?
son clases de conversación para el mundo real
te daré tips para aprender de manera fácil
y aprendemos cultura también!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Carlos
APRENDE O MEJORA TU ESPAÑOL CON UN PROFESOR NATIVO DE ESPAÑOLOfrezco clases integrales de español
destinado a desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender, hablar, leer y escribir en español.
Si eres un principiante que quiere aprender el
conocimientos básicos de español o tienes un nivel intermedio y quieres mejorarlo, mis lecciones te ayudarán a progresar
muy rápidamente.
MAESTRO NATIVO ESPAÑOL