facebook

Descubre las mejores clases particulares de Comunicación en Bangkok

Encuentra tu profesor particular de comunicación en Bangkok.
Clases particulares de comunicación, personalizadas, a domicilio o en el lugar de tu preferencia.

search-teacher-icon

Encuentra al Mejor Profesor Particular

Mejores opciones de Comunicación tutores y profesores Bangkok utiliza los filtros y encuentra fácilmente las clases y profesores que se adaptan a tu presupuesto y necesidades

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Comunicación y escoge la clase que mejor se adapte a ti ¡empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Planifica el horario y lugar de u primera clase con tu profesor. Una vez confirmada la reserva, estarás listo para comenzar tu primera clase con confianza

2 profesores particulares de comunicación en Bangkok

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares de comunicación en Bangkok

(1 comentario)
Hilaire - Ginebra, Suiza125€
Profe fiable: Módulos: Mix de Marketing - 4P Tácticas de marketing La Marca - Nivel 1 La Marca - Nivel 2 La Marca - Nivel 3 Objetivos por módulos: Marketing Mix - 4P: establezca de manera concreta los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - Ser competitivos en un mercado en constante evolución. - Mejorar el conocimiento de los procesos de planificación de mercado. - Tenga un conjunto de herramientas que lo ayudarán a diseñar, implementar y monitorear su plan de marketing. Tácticas de mercadeo: entienda mejor la comunicación de mercadeo y cómo usarla para respaldar su plan de mercadeo. La marca - Nivel 1: aumentar el conocimiento detrás de la marca. - Breve resumen de Branding y Marketing - Proceso creativo: hacer una marca (por qué, cómo y qué) - La identidad de la marca: la consolidación de la marca. La marca - Nivel 2: establezca concretamente los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - La marca para el cliente objetivo en los diferentes mercados. - Los tomadores de decisiones de marketing: dejen de pensar tácticas y empiecen a pensar en campañas de marca - El Proceso de Modelo de Marca y Desarrollo de Marca. - Convierta el valor de la marca en una experiencia de 360 °: el ROI de crear una conexión emocional con el lenguaje visual de la marca Mark - Nivel 3: Con este módulo, es posible evitar los errores clásicos que ocurren en un mercado altamente competitivo. El objetivo es encontrar una nueva forma de actualizar la marca, la identidad y crear un nuevo valor. - Cómo actualizar una marca con éxito y evitar los 7 pecados mortales de Branding - Utilice los datos para proporcionar un conocimiento de marca y marketing relevante y, de este modo, optimizar la experiencia del cliente.
Marketing · Comunicación · Clases de publicidad
Resultados de la búsqueda 101 - 125 de 699101 - 125 de 699

Nuestros estudiantes en Bangkok evalúan a sus profesores de Comunicación.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Comunicación, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Bangkok.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.6 de 5 basado en 19 comentarios.

Hablar en público y presentaciones eficaces. Disfruta comunicando. (Barcelona)
Ainhoa
Ella es lo máximo. Están en una clase con una top en todos los sentidos. Agradecida de encontrarla aquí. Gracias.
Comentario de SANDRA PÉREZ
Repaso de matemáticas ESO y bachillerato de ciencias sociales (Madrid)
Mar Pumares
A mi hija le agradó, le explico de forma clara, hizo bien su trabajo, seguiremos con ella…gracias!
Comentario de PAULA