facebook

Clases de Clases de publicidad online Mejora tus habilidades con clases adaptadas a tus necesidades

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de clases de publicidad acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases online para niños y adultos, personalizadas y diseñadas para alcanzar tus objetivos: reforzar conocimientos, preparar exámenes o mejorar tus habilidades, todo desde la comodidad de tu hogar.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Clases de publicidad y usa los filtros para encontrar la clase online perfecta para ti

chat-icon

Contacta con los profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de clases de publicidad y elige al que más se adapte a tus necesidades

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Planifica el horario de tu primera clase. Una vez que tu profesor confirme la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

39 profesores particulares de clases de publicidad para clases online

39 profesores particulares de clases de publicidad para clases online

(1 comentario)
Hilaire - Ginebra, Suiza125€
Profe fiable: Módulos: Mix de Marketing - 4P Tácticas de marketing La Marca - Nivel 1 La Marca - Nivel 2 La Marca - Nivel 3 Objetivos por módulos: Marketing Mix - 4P: establezca de manera concreta los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - Ser competitivos en un mercado en constante evolución. - Mejorar el conocimiento de los procesos de planificación de mercado. - Tenga un conjunto de herramientas que lo ayudarán a diseñar, implementar y monitorear su plan de marketing. Tácticas de mercadeo: entienda mejor la comunicación de mercadeo y cómo usarla para respaldar su plan de mercadeo. La marca - Nivel 1: aumentar el conocimiento detrás de la marca. - Breve resumen de Branding y Marketing - Proceso creativo: hacer una marca (por qué, cómo y qué) - La identidad de la marca: la consolidación de la marca. La marca - Nivel 2: establezca concretamente los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - La marca para el cliente objetivo en los diferentes mercados. - Los tomadores de decisiones de marketing: dejen de pensar tácticas y empiecen a pensar en campañas de marca - El Proceso de Modelo de Marca y Desarrollo de Marca. - Convierta el valor de la marca en una experiencia de 360 °: el ROI de crear una conexión emocional con el lenguaje visual de la marca Mark - Nivel 3: Con este módulo, es posible evitar los errores clásicos que ocurren en un mercado altamente competitivo. El objetivo es encontrar una nueva forma de actualizar la marca, la identidad y crear un nuevo valor. - Cómo actualizar una marca con éxito y evitar los 7 pecados mortales de Branding - Utilice los datos para proporcionar un conocimiento de marca y marketing relevante y, de este modo, optimizar la experiencia del cliente.
Marketing · Comunicación · Clases de publicidad
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 391 - 25 de 39