facebook

Clases de Cinematografía (filmmaking) en Rivas‑Vaciamadrid

Encuentra tu profe de cinematografía (filmmaking) ideal en Rivas‑Vaciamadrid.
Las clases de cinematografía (filmmaking) se imparten a domicilio o en casa del profesor.

Ningún profesor particular de cinematografía (filmmaking) en Rivas‑Vaciamadrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

Ningún profesor particular de cinematografía (filmmaking) en Rivas‑Vaciamadrid

No hemos encontrado resultados que coincidan exactamente con tu búsqueda. Prueba las clases en línea con los siguientes profesores:
El ejercicio de la realización de un filme, pasa por la compresión de cómo funciona el discurso audiovisual; qué elementos entran en juego para la construcción de una historia y un relato. Sólo con el conocimiento del funcionamiento de los elementos constitutivos de un filme y su puesta en funcionamiento; puede un sujeto pasar de simple “espectador”, a realizador de su propio “relato”. En este sentido, en el de comprender el funcionamiento del relato cinematográfico para su posterior reconstrucción en un relato nuevo (la producción-realización de un discurso audiovisual), o en una interpretación del mismo (el análisis, la crítica, la investigación); es que se inscribe este curso. Para ello, en esta primera entrega, se estudiarán las herramientas básicas del análisis fílmico y cinematográfico desde la perspectiva estructuralista; haciendo hincapié en el análisis de la narración y el análisis narratológico. Si bien la materia está organizada en Unidades de conocimiento fragmentadas, que van desde el primer paso del Análisis hasta el último; debe entenderse que este método es con fines didácticos, ya que la compresión y aprehensión de algún significado sólo es posible con la totalidad de la aplicación del método. Al finalizar el recorrido del análisis, el alumno estará en la capacidad de comprender cómo funciona el discurso cinematográfico, en cuanto a su estructuración narrativa (los componentes de la historia) y su estructuración dentro del discurso (su estructura narratológica). II.- CONTENIDOS Unidad I: El análisis audiovisual como recorrido. I.1.- Concepto y utilidad del análisis. Tipos de análisis: narrativo, narratológico, estético y temático. I.2.- El camino a recorrer. Las cuatro fases: reconocimiento, comprensión, descripción, interpretación. I.3.- El caminante: quién hace el recorrido. La presencia del analista en la hipótesis. I.4.- Cómo emprender el recorrido. Herramientas metodológicas, procedimientos e instrumentos . Unidad II: La segmentación como método. II.1.- La descomposición narrativa de un filme. II.2.- Unidades diegético/icónicas. II.3.- Comprensión del texto: recomposición y descripción. III.1.- Qué es la narración. (a) Diferencias entre historia y relato. (b) Los Componentes y niveles del análisis narrativo: existentes, acontecimientos y transformaciones. III.2.- Los Personajes: como persona, como rol, como actantes. III.3.- Los Acontecimientos: como comportamiento, como función, como acto. III.4.- Las Transformaciones: como cambios, como procesos, como variaciones.
Cinematografía (filmmaking) · Redacción creativa (escritura) · Redacción comercial
¡Bienvenidos/as a mi curso en línea de artes visuales, fotografía, nuevos medios y cine! Soy una artista y profesora con una amplia experiencia internacional, y estoy emocionada de compartir mis conocimientos y guiarlos en la realización de proyectos específicos. En este curso, exploraremos diversas disciplinas artísticas y cómo se entrelazan entre sí. Si estás interesado en el arte visual, la fotografía, los nuevos medios o el cine, ¡este curso es perfecto para ti! Puedes optar por tomar cada tema por separado o combinarlos para una experiencia de aprendizaje enriquecedora y multidisciplinaria. Como tu coach, te brindaré una guía personalizada y te ayudaré a desarrollar tus habilidades técnicas y conceptuales. Trabajaremos juntos en proyectos específicos, donde podrás aplicar tus conocimientos y explorar tu propia creatividad. Te proporcionaré retroalimentación y asesoramiento experto para que puedas mejorar constantemente y alcanzar tus metas artísticas. Además, si necesitas ayuda para superar alguna materia puntual relacionada con el arte visual, la fotografía, los nuevos medios o el cine, estaré encantada de apoyarte. Podemos adaptar el curso según tus necesidades académicas y asegurarnos de que obtengas los resultados deseados. Ya sea que estés comenzando tu viaje artístico o busques expandir tus habilidades existentes, este curso te brindará una base sólida y te inspirará a explorar nuevas formas de expresión visual. A través de lecciones interactivas, demostraciones prácticas y discusiones enriquecedoras, descubriremos juntos el mundo del arte y la creatividad. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a este curso y dar vida a tus ideas artísticas! Me emociona acompañarte y ayudarte a alcanzar tus objetivos artísticos. ¡Inscríbete ahora y comencemos esta apasionante aventura juntos/as!
Arte · Fotografía · Cinematografía (filmmaking)
Profe fiable: Objetivo: componer, organizar, orquestar, mezclar, editar y dominar una partitura para un cortometraje (5-8 min). Este curso proporciona una visión general del mundo de la música de cine integrada con la lectura de notación musical y el uso de software de composición musical que incluye, entre otros, Logic, Pro Tools, Sibelius, Finale o Dorico. Se discutirán muchos aspectos de la música cinematográfica, incluida la historia, los compositores famosos, el proceso de puntuación de películas y cómo la música y su relación con el cine han cambiado a lo largo del siglo pasado. Los métodos de instrucción incluirán lectura, lectura, discusión grupal, proyectos y visualización de películas. Una competencia existente en la creación de música, combinada con una concienzuda conciencia del drama y la emoción humana serán activos fundamentales para aprovechar de su propio fondo. Debe sentirse cómodo con las características y el funcionamiento de su DAW (estación de trabajo de audio digital) de su elección, ya sea Logic, Pro Tools, Reaper o cualquiera de los otros programas que pueden administrar un host como Kontakt y MIDI. Debe tener los siguientes requisitos musicales y técnicos previos: Capacidad para leer música. Experiencia básica con secuenciación MIDI y software de audio digital para producir y finalizar maquetas musicales (MP3) a través de la biblioteca de muestras. Posibilidad de crear una mezcla de audio final dentro de una película QuickTime y enviarla.
Composición musical · Cinematografía (filmmaking) · Teoría musical
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 281 - 25 de 28