facebook

Descubre las mejores clases particulares de Apoyo escolar en Mons‑en‑Barœul

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de apoyo escolar acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Mons‑en‑Barœul, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Apoyo escolar en Mons‑en‑Barœul y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Apoyo escolar y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Planifica el horario y lugar de tu primera clase con tu profesor. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

2 profesores particulares de apoyo escolar en Mons‑en‑Barœul

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

2 profesores particulares de apoyo escolar en Mons‑en‑Barœul

Inglés · Desarrollo de habilidades de aprendizaje y estudio · Lectura
Llevo 8 años enseñando alemán y soy licenciada en Sociología. Actualmente vivo en Barcelona, donde estudio Teatro Físico, una hermosa combinación de movimiento, creatividad y expresión. Me encanta bailar, moverme y todo lo que involucre el cuerpo en movimiento. También me apasionan la filosofía, la literatura y los idiomas; disfruto explorando cómo pensamos, sentimos y nos comunicamos. Todo esto influye en mi forma de enseñar: con curiosidad, empatía y un toque lúdico. ¡Hola! Soy Merve. Soy una profesora de alemán con 8 años de experiencia en la enseñanza. Creo planes de lecciones personalizados basados en tus objetivos, haciendo que el aprendizaje sea efectivo y agradable. ¿Qué puedes esperar de mis lecciones? Planes de aprendizaje personalizados: las lecciones se adaptan a tu nivel y objetivos. Desarrollo equilibrado de habilidades: trabajamos en hablar, escuchar, escribir y leer. Materiales interactivos: recursos digitales, libros y actividades interesantes. Enfoque práctico: ya sea para conversaciones diarias, negocios o fines académicos, adapto mi enfoque. * ¿Cómo funcionan las lecciones? Nos reunimos a través de Zoom y uso Word Online para notas en vivo. Todos los materiales de las lecciones se comparten a través de una unidad en línea para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. ¿Para quién son estas lecciones? • Principiantes (A1-A2) que quieren comenzar a aprender alemán • Estudiantes intermedios (B1-B2) que buscan mejorar la fluidez • Profesionales o estudiantes que necesitan alemán para trabajar o estudiar • Cualquiera que quiera hablar alemán con confianza Como estudiante de idiomas, entiendo los desafíos y las alegrías de aprender un nuevo idioma. Si estás buscando una forma atractiva y motivadora de aprender alemán, ¡reserva una lección conmigo!
Gramática · Alemán · Vocabulario
Soy profesor de Historia, recibido con diploma de honor en la UNLu y honrado por la Academia Nacional de Historia como mejor promedio nacional. Llevo más de media década enfocado en la educación particular, tanto a nivel académico como secundario. Mas allá de la formación académica específica, llevo 20 años abocado al estudio de la historia y las ciencias sociales (y a la confección de una biblioteca —de casi 2000 tomos— que esta a disposición de los estudiantes: si algún material se requiere, se digitaliza y envía). Me especializo en historia antigua, historia de la Edad Media, historia argentina, historia de las religiones y más. Poseo conocimientos amplios de filosofía, teología e historia de las ideas. Asimismo, se preparan clases de política, sociología, antropología, historia del arte, economía y demás ciencias sociales que conforman el corpus de la historia como disciplina. Además de dictar clases con un alto nivel de preparación y personalización se puede orientar, dirigir y ayudar en la creación de trabajos prácticos o tesinas, ya sean grupales o individuales. En cuanto a los trabajos académicos o escolares, se realizan también correcciones gramaticales y de estilo y tutorías para llevar dichos trabajos al mejor puerto. Las clases se plantean de un modo constructivo, siendo lo central que el estudiante pueda comprender realmente la temática, interesarse por ella y descubrir que su día a día se conecta con aquello que estudia. Más allá de la profundidad académica y la exposición del tema a enseñar, se valora mucho el dialogo fructífero entre profesor y estudiante. Este es mi enfoque particular con respecto a la enseñanza, pero puede variar según las necesidades de cada estudiante. Me interesa también compartir técnicas de estudio —más allá de la temática especifica que vayamos a abordar-—que se adapten a la necesidad de cada estudiante, ya que no solo es importante lo que se estudia sino cómo se lo estudia. * Por último, el valor de las clases mostrado en el aviso es promediado y referencial; el tipo de trabajo a realizar, la cantidad de clases, las distintas dinámicas y realidades me dificultan pensar un valor "inamovible" para las clases. El enseñar es un servicio eminentemente humano, y no un comercio de bienes. Por lo tanto: consultame y hablemos.
Historia
Mi Método para Enseñar Inglés a Niños y Adolescentes 📌 Calidad antes que cantidad – Priorizo la comunicación real en inglés, evitando que los niños pierdan tiempo en ejercicios mecánicos sin aplicación práctica. 📌 Progresión estructurada – Cada concepto se introduce de forma gradual y se recicla constantemente, asegurando que los niños lo integren y lo usen con confianza. 📌 De lo simple a lo complejo – Tanto los contenidos como las actividades siguen una progresión lógica: primero reconocimiento, luego producción. Esto facilita la comprensión y la fluidez. 📌 Aprender haciendo – Los alumnos descubren el significado del idioma a través de demostraciones y práctica activa, sin depender de traducciones. 📌 Interacción desde el primer momento – Desde la primera clase, los niños participan en diálogos y preguntas que los ayudan a expresarse con confianza. 📌 Necesidad de comunicación – Incentivos y dinámicas crean situaciones reales donde los niños deben comunicarse en inglés para participar activamente en la clase. 📌 Gramática con propósito – Se introduce solo lo necesario para mejorar la comunicación, sin que se convierta en una barrera para la fluidez. 🔹 Cada clase refuerza lo aprendido con juegos y práctica oral, permitiendo un aprendizaje progresivo y natural. 🔹 Más que una materia, el inglés es una herramienta que los niños usan con seguridad en su vida diaria. 📌 Un método con propósito – Cada actividad tiene un objetivo claro, guiando a los alumnos en su aprendizaje paso a paso. Como un viaje, cada clase es una nueva estación hacia un mismo destino: comunicarse en inglés con confianza.
Preparación a exámenes · Inglés · Apoyo escolar
Álgebra · Matemáticas · Geometría
Resultados de la búsqueda 76 - 100 de 975176 - 100 de 9751
map iconMapa