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Clases de Administración de negocios en Lomas De Zamora

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Administración de negocios
ADMINISTRACIÓN: El curso de administración general pretende mostrar el papel del administrador y de las organizaciones en relación con el entorno político, social y económico en que se desarrollan. Los colaboradores, gerencias y jefaturas modernas son elementos de cambio en toda organización y deben mediar entre los intereses de la empresa y los clientes. Este curso brinda los conocimientos básicos del acontecer administrativo en las organizaciones, así como los perfiles y roles de los individuos dentro de éstas. Se trata temas relacionados con la cultura organizacional, motivación, trabajo de equipo, planeamiento, control, estrategias, liderazgo y todos los ambientes tanto internos como externos que influyen en la vida diaria de las empresas. Las organizaciones deben entender la dinámica de las empresas actuales y de las necesidades corporativas mundiales para incorporar lo analizado a los procesos organizacionales. GERENCIA DE MERCADEO: El estudiante en este curso podrá familiarizarse con los conceptos de "marketing" y podrá establecer una clara distinción entre los enfoques administrativos basados en venta y/o producción y el concepto de "marketing", de modo que el estudiante logre comprender desde el punto de vista de mercadeo, los cambios que ocurren a nivel mundial y sus implicaciones para nuestro país. Otro aspecto significativo del curso es la amplia atención que se da al papel de la información al tomar decisiones gerenciales. La más singular contribución del mercadeo a la administración de la organización es el desarrollo y utilización de la información acerca del medio, los mercados y los competidores, como base para una sólida práctica de mercadeo.
Administración de negocios · Marketing
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